Compartir
Publicidad

Si quiere un Porsche muy exclusivo, lo tendrá. Rueda por Twitter (71)

Si quiere un Porsche muy exclusivo, lo tendrá. Rueda por Twitter (71)
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bienvenidos a Rueda por Twitter, el artículo más viajero de la semana, que navega por la red rebusca que te rebusca, para compartir con vosotros una selección de tuits de artículos curiosos, chocantes e interesantes que nos hemos encontrado por ahí en otras páginas y que hemos recogido en nuestra cuenta de Twitter.

Porsche Exclusive se fundó hace 27 años, pero ya se hacían modelos personalizados a gusto del cliente desde antes, aunque no siempre tuvieran muy buen gusto. Estos han sido algunos de los Porsche más exclusivos que se han fabricado en todos estos años (sí, incluido el Porsche peludo de ahí arriba).

1965 Pontiac Grand Prix 1

Tenemos más Porsche en la selección de hoy, por ejemplo este Porsche 911 S de 1969 de rally que ha probado Evo. Solo se construyeron seis de este tipo. Ahora se subasta por algo más de un millón de euros. Disfrutad del vídeo. Otro más es este Porsche 914/6 GT de 1970 que se fabricó para competir, pero nunca lo hizo. Ha llegado a nuestros días conservándose tan original como era hace 34 años.

Volvamos al pasado, un poco antes incluso que estos Porsche. Mientras aquí en España era el reino del 600, estos eran los coches que se fabricaban en Detroit en el año 1965. Disfrutad de la galería con 44 fotos. Menudos coches se hacían en EE.UU. por aquel entonces.

Con música pegadiza, y con la nieve de fondo, atentos en el vídeo a lo que lleva en el maletero este Ford EXP de 1982, y no nos referimos a los esquís, sino a algo más typical spanish (¿lo habéis visto?). Por cierto, el EXP viene a ser un Ford Escort de dos plazas para los Estados Unidos, con un morro... peculiar.

Lancia Delta Hf Integrale 1992 650

Una joya es esta que anda buscando nuevo dueño. Si quieres puedes comprar este Lancia Delta HF Integrale Turbo de 1992, con la pegatina de Martini, que está como nuevo, pero de verdad, pues solo tiene 50 km. De unos años después es este otro coche. ¿Quién se acuerda del Plymouth (o Chrysler) Prowler de 1997? Era una especie de hot rod de serie, con motor V6, que no se vendió demasiado.

Y para ir terminando, más vídeos (hoy hay muchos vídeos). El Toyota GT 86 de este va más tiempo de lado que derecho pasando esta carretera de montaña. Y en este otro se puede ver a un Chevrolet Chevette capaz de acelerar de 0 a 170 km/h (ojo, 170) en 6,2 s. Es una especie de Opel Corsa sedán de finales de los 80, claro que está modificado para carreras de aceleración. Y para despedirnos, proteged vuestros ojos de algunas de las peores modificaciones y tuning del mundo.

Todo esto, como siempre, rueda por Twitter en nuestra cuenta.

Terrible Car Nose

En Motorpasión | Rueda por Twitter (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio