Compartir
Publicidad
Publicidad

Clásicos, réplicas y blindados. Rueda por Twitter (70)

Clásicos, réplicas y blindados. Rueda por Twitter (70)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bienvenidos a Rueda por Twitter, el artículo más viajero de la semana, que navega por la red rebusca que te rebusca, para compartir con vosotros una selección de tuits de artículos curiosos, chocantes e interesantes que nos hemos encontrado por ahí en otras páginas y que hemos recogido en nuestra cuenta de Twitter.

Nos hemos encontrado sacado del baúl de los recuerdos este prototipo Maserati Medici II de 1976, de Giugiaro, ¿alguno de vosotros le encuentra parecidos razonables con otros modelos que llegaron a producirse en los años 80? ¿Sí? (¿cuáles, cuáles?) Pues con razón, que son del mismo Giugiaro.

Ford Model A 3 650

Este curioso Ford Model A cabriolet de 1930 se modificó en los años 40 en Montana (EE.UU.) y se utilizó como coche de correos para zonas rurales durante años. Aunque no está muy bien conservado, ahora se vende.

Esto, damas y caballeros, es un Bentley Mk VI de 1951. Nos atreveríamos a decir que más que el exterior, que también, impresiona su interior rojo, especialmente las plazas traseras (la radio, no pega ni con cola, ya os fijaréis). Repasad las fotos.

Si alguien quiere un Chevrolet Nomad de 1958 para restaurar, una ranchera con motor V8 (que funciona), y tiene un dinero ahorrado para darse el gusto, aquí tiene uno. Es curioso cómo en coches mucho más pequeños de hoy en día se colocan neumáticos bastante más anchos que los que llevaban antes coches tan grandes.

Otro vehículo clásico de aquella década, pero bastante diferente, es esta pequeña furgoneta DKW 100 % eléctrica de 1956 que Audi ha restaurado por completo. Solo quedan dos en el mundo que se sepa.

Dkw Electric

Este otro no se puede llamar realmente clásico, pues es una réplica de un Porsche 356 speedster, pero sin embargo da gusto verlo. Es realmente bonito, disfrutad con la extensa galería de fotos.

¿Y qué tal ha quedado este Volkswagen Escarabajo de 1970 convertido en buggy? Atentos al motor refrigerado por aire que le han puesto, de 2.1 litros, que poco más y es tan grande como el Escarabajo en sí.

A veces un buen coche apenas se vende, por ejemplo ¿por qué los americanos no se compran un Chevrolet SS? Es un sedán con espacio y maletero, que además resulta muy divertido de conducir, y que, ojo al dato, monta un motor V8 de 415 CV y es de propulsión trasera.

Estos podrían ser 10 de los coches de 5 puertas más interesantes en norteamérica para 2015. La lista es un poco heterogénea. ¿A vosotros qué os parece? Otra lista de lo más variopinta, y con la que terminamos por hoy, es esta de coches blindados, tanto de fábrica, como modificados posteriormente.

Conquest Knight Xv

Todo esto, como siempre, rueda por Twitter en nuestra cuenta.

En Motorpasión | Rueda por Twitter (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos