Compartir
Publicidad
Publicidad

Las familias del automóvil y el C5 con más de un millón de km. Rueda por Twitter (69)

Las familias del automóvil y el C5 con más de un millón de km. Rueda por Twitter (69)
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya está aquí Rueda por Twitter, el artículo más viajero de la semana, que navega por la red rebusca que te rebusca, para compartir con vosotros una selección de tuits de artículos curiosos, chocantes e interesantes que nos hemos encontrado por ahí en otras páginas y que hemos recogido en nuestra cuenta de Twitter.

Comenzamos recordando las cinco familias que han escrito la historia del automóvil, Bugatti, Bertone, Pininfarina, Porsche y Zagato. De una de esas es este Porsche 997 GT2, aunque personalizado por The SharkWerks para tener 775 caballos. Disfrutad de las nueve elegantísimas fotos del artículo.

1989 Toyota Soarer Gt

De vez en cuando viene bien mirar coches allende los mares: como este Toyota Soarer GT Twin Turbo japonés de 1989 (Z20), un coupé de lujo con motor de seis cilindros en línea de dos litros y turbo de 213 CV. Encierra una belleza ochentera que no ha pasado demasiado de moda con los años.

Atentos a un par de listas curiosas: la primera con las 10 ediciones especiales más populares del Jeep Wrangler, y la segunda con los 10 coches más ligeros que puedes comprar en 2015. La lista está redactada en clave norteamericana, pero curiosamente, y salvo por algún nombre que cambia a uno y a otro lado del charco, todos se venden también en España.

Aunque sea un spot largo para televisión y youtube, hay que reconocer que este vídeo-anuncio de Toyota, con una cadena de acciones secuenciales (dicen que la más larga del mundo), y unas cuantas versiones más picantonas de varios Toyota, les ha quedado bastante chulo. Toyota Fun Chain se llama.

Dallas Perf Gallardo

Hablando de anuncios... todo lo contrario, ojo a estos 5 anuncios de coches bastante desafortunados. Alguno ha tenido mala suerte con el famoso que lo protagonizaba...

Cuidado con este engendro turboalimentado made in USA: resulta que este Lamborghini Gallardo por customizado por Dallas Performance tiene más de 2.000 CV. Pero, ¿qué querrán hacer con tanta caballeriza? Otro que no se debe de quedar corte este Chevrolet Camaro de 1969, con un toquecito de óxido nitroso, para darle saborcillo: se pone a dos ruedas (atentos al vídeo).

Y para terminar os dejamos con este bonito Chevrolet Corvette rojo de quinta generación, del año 2000, de un hombre de Florida (EEUU) que tiene, agarraos, más de 1.000.000 de kilómetros (casi 650.000 millas). Lo ha debido de disfrutar pero bien.

Chevrolet Corvette C5

Todo esto, como siempre, rueda por Twitter en nuestra cuenta.

En Motorpasión | Rueda por Twitter (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos