Compartir
Publicidad
Publicidad

'Porsches' a gogó, Gymkhana 7, la fábrica de Morgan y hasta un Renault 5 del nuevo siglo. Rueda por Twitter (68)

'Porsches' a gogó, Gymkhana 7, la fábrica de Morgan y hasta un Renault 5 del nuevo siglo. Rueda por Twitter (68)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya está aquí Rueda por Twitter, el artículo más díscolo de la semana, que anda de flor en flor rebuscando por la red, para compartir con vosotros una selección de tuits de artículos curiosos, chocantes e interesantes que nos hemos encontrado por ahí en otras páginas y que hemos recogido en nuestra cuenta de Twitter.

El GWA P/904 es una réplica del exclusivo Porsche 904 GTS de 1964, del que solo se farbricaron 100 unidades, lo hace un taller norteamericano (Gullwing America) partiendo de un Porsche 987. Quien prefiera un original que le eche un ojo a este bonito Porsche 962C blanco de carreras de 1990 está a la venta. Este modelo no es cualquiera, los 962C ganaron las 24 h de Le Mans en 1986 y 1987.

Bloodhound Ssc Despiece

Hay muchos Porsche en el artículo de hoy. Fijaos en este taller de restauración llamado Early 911s, de Alemania, que tiene unos 250 911 en stock. Solo Porche tiene más Porches 911.

Cambiando mucho de tercio, en este vídeo puedes ver el Bloodhound SSC, el bólido que quiere superar el récord de más de 1.600 km/h, desmontado por piezas.

Y aquí va una breve recopilación de coches icónicos de la televisión y en este otro post cinco motores que enamoran (1 americano, 1 japonés y 3 europeos).

Por cierto, este es el espectacular Ford Mustang de 1965, preparado con motor V8, de Ken Block para Gymkhana 7, no os perdáis las fotos ni mucho menos el vídeo.

1965 Ford Mustang Ken Block Gymkhana 7 Jpg

Hay quien tiene la suerte de haber visitado la factoría de Morgan en Malvern, en Worcerstershire (Inglaterra), disfrutad del paseo a través de sus 18 fotos. Atentos a los carpinteros trabajando sobre las carrocerías, pocos coches se hacen todavía de esa manera.

¿Podría ser este el nuevo Renault 5 del siglo XXI? AutoExpress ha publicado estas imágenes del Renault Value Up concept que según afirma podría ser el nuevo Renault 5. ¿Qué os parece?

Y pare terminar, la rareza de la semana: no sabemos muy bien para qué sirve este Honda Accord de 1998 tuneado con múltiples accesorios, donde destacan las dobles ruedas traseras ¿quizás sea para matar zombis en caso de apocalipsis?

Honda Accord Dually

Todo esto, como siempre, rueda por Twitter en nuestra cuenta.

En Motorpasión | Rueda por Twitter (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos