Compartir
Publicidad
Publicidad

Vivan los clásicos. Rueda por Twitter (66)

Vivan los clásicos. Rueda por Twitter (66)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya está aquí Rueda por Twitter, el artículo más díscolo de la semana, que se va y viene de acá para allá rebuscando por la red, para compartir con vosotros una selección de tuits de artículos curiosos, chocantes e interesantes que nos hemos encontrado por ahí en otras páginas y que hemos recogido en nuestra cuenta de Twitter.

Para esta sección nos encanta deleitarnos con coches clásicos, como por ejemplo con este Porsche 356 coupé plateado de 1955, perfectamente restaurado, pero que no es un 356 más, pues está sutilmente personalizado, para esos que no quieren tener un coche de fábrica.

Lamborghini Miura Svj 650

Otra joya entre los clásicos es este Lamborghini Miura SVJ rojo de 1971, y que resulta que está a la venta por 2 millones de dólares (algo así como 1,64 millones de euros al cambio). Si no os alcanza el presupuesto, al menos podéis disfrutar de la galería de 12 fotos del coche.

Y ya que estamos recordando otra época, de ese mismo año 1971 tenemos este Plymouth 440+6 GTX con motor V8 de 390 CV (385 HP).

Claro que para tener coches clásicos así de bien conservados, también hay que darles cuidados especializados de vez en cuando. Por ejemplo como los de Aston Martin Works, donde conocen mejor que nadie todos los modelos de la marca británica, y no deja de haber trabajo revisando y restaurando coches, ni siquiera en navidad. Hay joyas de todas la épocas.

1971 Plymouth 440+6 Gtx 650

Aunque no siempre los trabajos de restauración son iguales, en este otro caso vemos cómo se hace un bastidor nuevo 'customizado' para un Ford Sunliner de 1961, para ponerle una suspensión y ruedas molonas de hoy en día.

Clásicos también, pero de otra índole, son estos otros modelos: estos 10 son algunos de los coches menos potentes de la historia. No muy potente solía ser la Volkswagen T3, pero ojo con esta furgoneta (Volkswagen) Porsche B32 que lleva un motor de Porsche 911 Carrera de seis cilindros 3.2 de 231 CV. Se hicieron solo 15 entre los años 1983 y 1985 para el Dakar.

Y para terminar, y porque no solo de clásicos vive el conductor, aquí tenéis los que podrían ser los 15 coches más importantes de 2014 (al menos en clave americana).

Todo esto, como siempre, rueda por Twitter en nuestra cuenta.

Aston Martin Works 650

En Motorpasión | Rueda por Twitter (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos