Compartir
Publicidad
Publicidad

Maserati, SEMA y clásicos modernos. Rueda por Twitter (64)

Maserati, SEMA y clásicos modernos. Rueda por Twitter (64)
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más llega Rueda por Twitter para compartir con vosotros una selección de tuits de artículos curiosos, chocantes e interesantes que nos hemos encontrado por ahí en otras páginas y que hemos recogido en nuestra cuenta de Twitter.

Algunos coches merece la pena recordarlos, y ahora que ya se han cumplido 100 de años de historia de Maserati, aquí podéis ver los que pueden ser los 10 mejores Maserati de todos los tiempos. Y como uno no puede visitar todos los salones del automóvil que le gustaría, en este otro artículo podéis daros un paseo por el SEMA show de este año, y ver coches de lo más "curiosos"

Plymouth Barracuda 1973

Los americanos se han caracterizado durante décadas por sus coches enormes con motores enormes. Echadle un ojo a este Plymouth Barracuda negro de 1973, restaurado y a la venta, que esconde bajo el capó un bloque gigante de 6.1 litros.

Seguimos mirando unas décadas hacia el pasado, para recordar cochazos: estos nueve coches "viejos", son tan buenos que merecen que todo conductor los pudiera conducir al menos una vez en la vida. Si tienes la suerte de poderte comprar alguno, cuídalo bien.

Porsche 944

Comprar un coche es un dinero, y en general no se puede estar cambiando de coche cada poco, así que para cuando tu coche se va haciendo mayor, estos 12 consejos para mantenerlo aparente e incluso rejuvenecerlo un poco te pueden venir bien, algunos no cuestan mucho además.

¿Creéis que un coche con interior azul queda bien o mal? Depende, claro, pero aquí podéis ver algunos interiores de color azul, pero azul, azul, que son un poco "peligrosos".

Y para terminar, no sabemos si llamarlo ingenio, curiosidad o locura, pero atentos a este conductor al que se le reventó una rueda en mitad de la nieve (en Rusia), no debía de tener una de repuesto, y para volver a casa se lo ocurrió improvisar un apaño. Ver para creer, oiga.

Coche Trineo

Todo esto, como siempre, rueda por Twitter en nuestra cuenta.

En Motorpasión | Rueda por Twitter (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos