Publicidad

Coches para entusiastas, coches para coleccionar y coches para 'chicos malos'. Rueda por Twitter (63)

Coches para entusiastas, coches para coleccionar y coches para 'chicos malos'. Rueda por Twitter (63)
3 comentarios

Una semana más llega Rueda por Twitter para compartir con vosotros una selección de tuits de artículos curiosos, chocantes e interesantes que nos hemos encontrado por ahí en otras páginas y que hemos recogido en nuestra cuenta de Twitter.

Empezamos con una lista de 10 coches especiales que todo entusiasta de los automóviles debería conocer. Si eres muy entusiata también te gustará tener coches (afortunado aquel que pueda incluso hablar de colección), pues mira, aquí hay otra lista de 5 coches clásicos muy chulos que se pueden conseguir por menos de 15.000 dólares, unos 12.000 euros.

Toyota 2000gt

Desde el Reino Unido nos llega esta colección de fotos del salón de Lancaster de clásicos de este año, con coches clásicos restaurados y 'reinventados'. No dejes de verlas, hay para todos los gustos.

De clásicos restaurados cambiamos un poco de tercio a un coche bastante sorprendente, que está personalizado por su propietaria, pero no lleva vinilos ni nada parecido, "simplemente" está decorado a mano con rotuladores, de esos negros de tinta permanente, y claro, mucha paciencia y cariño. Se parece un poco a esos camuflajes que se han puesto de moda en las unidades de preserie, pero esta vez no tiene nada que ver.

Si te gusta mucho Porsche, casi seguro que opinarás que el reloj 'diseño Porsche' es impresionante... lo que sucede es que vale más que un 911 Turbo S, madre mía.

Car Art Sharpie Pen Drawing 7

Todavía hoy en día se discute un poco acerca de si hay coches para hombres y coches para mujeres, el caso es que hace casi medio siglo también andaban dándole vueltas al asunto. Mirad el Hillman Lady Imp y Lord Imp, de 1965, un mismo coche que tenía versiones personalizadas para ella y para él. Amigas conductoras, ¿qué opináis de esto?

Por cierto, ¿el coche ayuda a ligar o no? Bueno, no lo tenemos tan claro, pero como suele decirse que a las chicas les suelen atraer los chicos malos, ¿qué te parece probar con uno de estos 10 coches 'de chico malo'? Oye, igual te puede ayudar a ligar... o no, pero al menos algunos no tienen mala pinta, eh.

Y para terminar... ¿cuántas cosas raras ves cada día? Pues aquí tienes una más: Stig y Darth Vader dándose un paseo por Canadá en un Porsche 550 Spyder (les cazaron en un vídeo cortito, vete tú a saber porqué, pero desde luego no tienen mal gusto para el coche).

Vorsteiner Gtrs3 Bmw M3 E92

Todo esto, como siempre, rueda por Twitter en nuestra cuenta.

En Motorpasión | Rueda por Twitter (archivo)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio