Publicidad

Lobos con piel de cordero y obras de arte sobre ruedas. Rueda por Twitter (62)

Lobos con piel de cordero y obras de arte sobre ruedas. Rueda por Twitter (62)
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

En Rueda por Twitter os traemos cada semana una selección de tuits que hemos compartido con vosotros en nuestra cuenta de Twitter, con artículos curiosos, chocantes e interesantes que nos hemos encontrado por ahí en otras páginas, para que les echéis un ojo.

Empezamos con un sleeper de cuidado, sí, de mucho cuidado, porque este Toyota Camry gris plata que podéis ver sobre estas líneas no es lo que aparenta, para empezar, tiene 861 CV (850 HP), mejor ver las fotos porque encierra sorpresa. Otro coche con muchos más caballos de los que naturalmente tendría es este Lamborghini Gallardo LP560-4 modificado, que entrega según parece nada más y nada menos que 2000 CV, ahora bien, atentos a lo que le pasa en este vídeo que le grabaron.

Ferrari 375 Plus 1954

Muy curiosa es la historia de un Ferrari 375-Plus de 1954 que se subastó por casi 15 millones de euros (18,3 millones de dólares), pero que parece más un culebrón, porque le pasó de todo, compitió, se abandonó, se robó, se restauró, se subastó... y al final acabó en un litigio. Merecen verse las fotos.

Y también merece ver las fotos de esta colección de coches clásicos de Hollywood, algunos obras de arte sobre ruedas. Más contemporáneos, aunque no todos, son los coches que se pueden ver en el aparcamiento de las oficinas de Facebook.

Toyota Mr2 1985

Las listas también suelen ser habituales en nuestras selecciones de Twitter, atento por ejemplo a estos 6 deportivos de propulsión trasera de segunda mano que se pueden comprar por 2500 euros (unas 2000 libras), y mira esta otra lista de los 10 peores coches de todos los tiempos, ¿estás de acuerdo con los elegidos?

Si hablamos de Uber seguro que te suena porque en los últimos meses ha dado bastante de qué hablar, pues bien, mira lo que gana un conductor particular de UberX en EEUU (parece que si uno se lo monta bien se puede vivir razonablemente bien). Y para terminar os dejamos con otro vídeo de unos karts de 250 cc que corren que se las pelan en la Isla de Man.

Todo esto, como siempre, rueda por Twitter en nuestra cuenta.

En Motorpasión | Rueda por Twitter (archivo)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio