Publicidad

Los que no aparcan bien, un Camaro Z/28 convertible y un 'sleeper' tuerto. Rueda por Twitter (61)

Los que no aparcan bien, un Camaro Z/28 convertible y un 'sleeper' tuerto. Rueda por Twitter (61)
Sin comentarios

De vez en cuado viene bien salir de paseo un rato a ver qué encontramos por ahí, que tampoco hay que quedarse encerrados en casa todo el día. Con Rueda por Twitter os traemos cada semana una selección de tuits que hemos compartido con vosotros en nuestra cuenta de Twitter, con artículos curiosos, chocantes e interesantes que nos hemos encontrado por ahí en otras páginas, para que les echéis un ojo.

Hoy tenemos unas cuantas cosas curiosas, por ejemplo... ¿no os molestan esos conductores que aparcan fatal su coche, ocupan dos plazas o no dejan apenas sitio para bajarse en la plaza de al lado? Pues mirad esta colección de mensajes que les dejan en el parabrisas del coche.

Bad Parking

Ya debéis de conocer el Chevrolet Camaro Z/28, la versión más tremenda con un motor de ocho cilindros, de nada más y nada menos que 7 litros, y 507 CV. Pues bien, un enamorado de este coche lo quería convertible, y como Chevrolet no lo vende decidió hacérselo él mismo.

Hablando de modelos deportivos y más contundentes, ¿qué os parece esta preparación deportiva del Tesla Model S? ha sido presentada en el SEMA, y vaya, no tiene mala pinta, ¿no?. Por no cambiar mucho de tercio, y siguiendo en la línea de coches americanos con muchos caballos... no dejéis de ver cómo este viejo Saturn SL2 deja atrás a un Chevrolet Camaro moderno en una drag race (es un vídeo). Está un poco destartalado, pero vaya, vaya... ¿s suena eso de sleeper car?

Saturn At Track

Nos ha parecido bastante interesante este artículo sobre la constante lucha de la reducción del peso en la historia del Porsche 911, visto en cada una de las diferentes generaciones (la pega es que está en inglés).

Y para terminar os dejamos con una de las ideas más extravagentes del año: una bicicleta con ruedas de hielo (también hay vídeo).

Todo esto, como siempre, rueda por Twitter en nuestra cuenta.

En Motorpasión | Rueda por Twitter (archivo)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio