Compartir
Publicidad

Las mejores carreteras para conducir. Rueda por Twitter (60)

Las mejores carreteras para conducir. Rueda por Twitter (60)
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los artículos de Rueda por Twitter nos sirven para traeros cada semana una selección de tuits que hemos compartido con vosotros en nuestra cuenta de Twitter, con artículos curiosos, chocantes e interesantes que nos hemos encontrado por ahí en otras páginas, para que les echéis un ojo.

Para empezar os recomendamos pasar a recordar en fotos los 10 mejores prototipos que se hicieron realidad casi tal cuales. No es la primera vez que se habla de carreteras apasionantes para conducir, pues bien, Porsche ha elaborado un mapa con las mejores carreteras para conducir, y también admite opiniones y sugerencias (hay vídeo).

Mazda Rx7

Si tenéis curiosidad, o vivís por las Américas, no dejéis de ver esta lista con los mejores coches usados de EEUU para 2014 (por segmentos). Por cierto, interesante artículo este otro que reflexiona acerca de que la presunta mayor fiabilidad no garantiza que un coche perdure más años (ah, la pasión).

Nos gustan los clásicos, y esta semana podemos deleitarnos con uno de lujo: da gusto ver este Chevrolet Corvette Stingray L88 negro del 69, con poco más de 3000 km, y en un estado impecable. Ah, está a la venta, aunque sale por un dineral.

2007 Honda Fit

Casi seguro que lo habéis oído alguna que otra vez: los refrescos de cola quitan el óxido, ¿qué no? pues mirad cómo rejuvenece este hombre un paragolpes de acero cromado con un poco de cola y un estropajo (hay vídeo).

Y para terminar, un último vídeo con bastante guasa, resulta que una conductora china había dejado mal aparcado su todoterreneo y llegó la grúa, pues nada, la señora no tenía ninguna intención de dejar que la grúa se lo llevase, se montó en su coche, arrancó y...

Todo esto, como siempre, rueda por Twitter en nuestra cuenta.

En Motorpasión | Rueda por Twitter (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio