Publicidad

Oiga, que los monoplazas de F1 son más lentos. Rueda por Twitter (59)

Oiga, que los monoplazas de F1 son más lentos. Rueda por Twitter (59)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

La sección Rueda por Twitter nos sirve para traer cada semana una selección de tuits que hemos compartido con vosotros en nuestra cuenta de Twitter, con artículos curiosos, chocantes e interesantes que nos hemos encontrado por ahí en otras páginas, para que le echéis un ojo.

Empecemos. Hace años se puso de moda que los famosos condujeran un Toyota Prius, por eso de ser un coche híbrido y eficiente, pues mirad, estos 40 famosos conducen uno. Otra lista, pero esta vez con diez coches, que al principio parecían que no serían tan interesantes, pero al final hicieron cambiar de opinión a más de uno.

Por cierto, hablando de coches fuera de lo convencional y más eficientes... resulta que el BMW i3 es el primer coche eléctrico a la venta para particulares en Brasil. Allí por el momento no hay mucha oferta de este tipo.

F1

Y otra noticia muy curiosa, aunque igual a más de uno no le sorprende, pero sí es llamativo que sea el propio CEO de Ford el que lo reconozca: Ford compró un Tesla Model S, lo han conducido probadores e ingenieros de la marca, lo han desmontado entero y lo han estudiado a fondo y lo han vuelto a montar. Desge luego problemas de patentes no van a tener por mucho que copien alguna cosilla, ya que Tesla Motors la liberó.

Para los que disfrutáis echando la vista atrás y disfrutando de los coches clásicos, mirad: el Standard Superior (1933-1934) podría ser el ancestro del Volkswagen Escarabajo, ¿qué os parece?

Otra curiosidad, que esta vez es probable que más de uno se oliera: repasando los tiempos de varios circuitos del campeonato de Fórmula 1, resulta que los monoplazas de F1 actuales son hasta 8 segundos más lentos que hace 10 años.

Y para terminar os dejamos con unas sugerencias de andar por casa: podéis echarle un ojo a estas siete chapucillas que le podéis hacer a vuestro coche... si queréis.

Todo esto, como siempre, rueda por Twitter en nuestra cuenta.

En Motorpasión | Rueda por Twitter (archivo)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir