Compartir
Publicidad
Publicidad

El Renault Twingo eléctrico está en la cuerda floja. Regreso a Motorpasión Futuro

El Renault Twingo eléctrico está en la cuerda floja. Regreso a Motorpasión Futuro
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

La intención inicial de Renault era lanzar una versión eléctrica del próximo Renault Twingo, que por cierto compartirá genes con el próximo smart fortwo, como muchos sabréis. Lo que sucede es que ahora hay bastantes dudas de que la situación invite a tener un nuevo modelo eléctrico en la gama, y podría cancelarse.

Otro coche eléctrico, aunque de autonomía extendida, el Chevrolet Volt, ha dado que hablar en EE.UU. donde se ha presentado un recurso colectivo porque GM no informó en su día, ni siquiera en el manual, que el coche, en tiempo muy frío, por defecto arranca en modo gasolina, y no deja circular en modo eléctrico hasta que se caliente, aunque el conductor quiera.

Ecotricity, una compañía eléctrica británica especializada en puntos de recarga para vehículos eléctricos con energía renovable, se ha enfadado mucho con Tesla por la actuación que ha tenido esta para instalar sus supercargadores, según parece abusando del acuerdo al que había llegado con Ecotricity.

Parece ser que California podría ser el lugar que finalmente albergue la gigafactoría de baterías de Tesla Motors. Por ahora para el Tesla Model S, SemaConnect ha desarrollado una aplicación para las Glass para localizar puntos de recarga sobre la marcha.

París quiere reducir la contaminación del aire que sufren sus ciudadanos, y se está estudiando como medida para ello reducir la velocidad máxima a 30 km/h, con algunas excepciones, y de paso también el número de accidentes.

En Motorpasión | Škoda Octavia a gas natural: el antidiésel. Regreso a Motorpasión Futuro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos