Compartir
Publicidad

¿Qué combinación excepcional de colores utilizarías para una carrocería bitono? La pregunta de la semana

¿Qué combinación excepcional de colores utilizarías para una carrocería bitono? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ah, los colores... Se habla poco de ellos, pero nosotros llevamos más de una semana removiendo el tema en nuestro especial sobre coches y colores, y lo que nos queda. Hoy, sin embargo, como es lunes de Ginebra y vamos un poco hasta arriba, os pasamos el testigo para que nos echéis una mano con esto de los colores de los coches. Es por eso que os preguntamos:

¿Qué combinación excepcional de colores utilizarías para una carrocería bitono?

Es decir, imaginad que tenéis la responsabilidad de crear un diseño novedoso a partir de dos colores en la carrocería de un nuevo modelo de la marca que vosotros queráis. Nada de azul con dos franjas blancas recorriendo el capó, el techo y la zaga, nada de rojo con una franja blanca angulosa en el lateral, no: queremos combinaciones novedosas y que sean atractivas visualmente.

Freddy Krueger: tú estás fuera, chaval, que tu imagen está muy quemada. Y tú también, Spiderman.

La pregunta de la semana anterior

Empujados por aquella fiebre que nos dio hace una semana por los utilitarios, el pasado lunes os preguntamos:

¿Qué utilitario del pasado devolverías a la vida?

Aparte de comprobar que el segmento de los utilitarios puede englobar a vehículos de cotas bastante respetables, a tenor de lo leído en algunas respuestas, vimos que somos todos igual de nostálgicos. Quizá por eso triunfó la opción aportada por fermaker, que dijo lo siguiente:

¡El 600! Por todo lo que representa: pequeño, fiable, sencillo de reparar. Nos hizo creer que eso que hoy llamamos clase media existía, ¡y era accesible! Daba igual que fuera de primera, segunda o tercera mano, para el que lo conseguía era como estrenarlo de nuevo. Era el primer monovolumen compacto con capacidad de x elevado a la enésima potencia... subía lo que podía, aunque fuera en segunda... por si fuera poco, es de los vehículos más inmunes al tan temido radar. Con él mucha gente conoció las vacaciones y el mar. Los más contorsionistas hasta fueron padres dentro de él. Hoy se empeñan en demostrarnos que la clase media era un espejismo, que sólo hay una docena de ricos, y los demás... el 600 sacó a un país entero del ostracismo, y lo motorizó. Justo lo que necesitamos de nuevo ahora, que nos saquen de la crisis. Creo que sobran las razones.

Pues nada... ¡Adelante, hombre del Seiscientos! Cerramos aquí los comentarios y os invitamos a que expliquéis vuestro diseño chachi en Motorpasión Respuestas. En cuestión de una semana echaremos cuentas del resultado y plantearemos una nueva pregunta.

Enlace | ¿Qué combinación excepcional de colores utilizarías para una carrocería bitono? En Motorpasión | La pregunta de la semana (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio