Publicidad

El Porsche Cayman se viste de Spiderman

El Porsche Cayman se viste de Spiderman
15 comentarios

No, en Porsche no se han vuelto locos como para lanzar al mercado un Porsche Cayman Spiderman Edition. Simplemente este Porsche Cayman tan especial que véis en la foto es parte del acuerdo que han alcanzado entre Porsche y Sony para que el deportivo de motor central sea protagonista del rodaje del anuncio "Su Mayor Batalla Comienza".

Este anuncio servirá para promocionar la película "The Amazing Spiderman 2: El Poder de Electro", que se estrenará en España el próximo día 16 de abril. En dicho anuncio dos Porsche Cayman se mezclarán con los porteros de fútbol Diego López y Víctor Valdés, que también compartirán pantalla con Andrés Iniesta y Álvaro Arbeloa.

El spot se podrá ver entre otras el próximo día 23 de marzo justo antes del comienzo del partido de fútbol entre el Real Madrid y F.C Barcelona, sin duda uno de los momentos de mayor audiencia de la televisión española.

Porsche Cayman Spiderman

La colaboración entre Porsche y Sony se ha ampliado además al Mobile World Congress 2014, dónde los directivos e invitados de Sony se movieron en nueve unidades del Cayenne decoradas con los colores de la película que llamaron la atención allí por dónde pasaron.

Mientras se estrena en España el spot promocional, podemos ir viendo el tráiler de la película que nos mostraron hace ya tres meses nuestros compañeros de Blog de Cine.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio