Compartir
Publicidad

Motorpasión México: la familia Motorpasión crece

Motorpasión México: la familia Motorpasión crece
19 Comentarios
Publicidad

¡Demos la bienvenida a Motorpasión México! Un nuevo hermano se suma a la ya vasta familia de Motorpasión, compuesta hasta ahora por Motorpasión, Motorpasión Moto, Motorpasión F1, Motorpasión Futuro y Motorpasión Brasil. Motorpasión México es, además, la segunda publicación de la Galaxia Motorpasión en América y se suma así a la edición brasileña de Motorpasión.

Motorpasión México ofrecerá la más completa información sobre el mundo del Motor aunque haciendo especial hincapié en el mercado latinoamericano. Contará con precios, fechas de salida, información sobre modelos y toda la actualidad industrial del sector en su entorno más inmediato. Pero dejemos que sean nuestros compañeros mexicanos quienes se presenten:

Motorpasión México nace de la mano de Weblogs SL para darle un enfoque latinoamericano al ya conocido blog de autos Motorpasión España. Al igual que nuestros colegas de la península ibérica, somos unos apasionados del maravilloso mundo automotriz y disfrutamos al hablarte de todo lo que implique velocidad, llantas o motores.

Desde aquí, deseamos lo mejor a nuestros nuevos compañeros. ¡Enhorabuena y gas a fondo!

Enlace | Motorpasión México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos