Compartir
Publicidad

Motorpasión a dos ruedas: polémicas de Romano Fenati y Jack Miller y la "cara del Tourist Trophy"

Motorpasión a dos ruedas: polémicas de Romano Fenati y Jack Miller y la "cara del Tourist Trophy"
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Semana de calma tras el Gran Premio de Argentina que nos dejó imágenes tan impactantes y bochornosas como las protagonizadas por Romano Fenati en el warm up de Moto3. El italiano, pasado de vueltas, propinó una patada a Niklas Ajo, que se supone le había molestado en algún punto del circuito. Pero además, no contento con ello, le persiguió hasta pararse a su lado para seguir golpeándole y dedicándole algunas lindezas. Un comportamiento que, como decía Morrillu hace unos días, no es propio de un piloto. También hablamos de otro piloto, Jack Miller, al que han tenido que dar un toque de atención por su actitud en las últimas semanas.

Cambiando de escenario y dejando de lado los grandes circos montados en MotoGP, esta semana tuvo como protagonista a un simple aficionado británico. El padre de Ollie Green viajaba por primera vez en su vida a la Isla de Man para ver en persona el Tourist Trophy. La cara de este hombre al ver pasar las primeras motos por Bray Hill suma ya más de medio millón de reproducciones en Youtube. Y es que no hay nada mejor para promocionar el TT que un vídeo original y sencillo.

Mientras rodaban en Argentina los chicos de MotoGP, los del mundial de resistencia finalizaban las 24 Horas de Le Mans en la que el Suzuki Endurance Racing Team se alzó con la victoria. No os perdáis el momento en el que los mecánicos del GMT-94 toman a David Checa en brazos a las 17 horas de carrera. David estaba rodando con un fuerte golpe en la rodilla y el dolor tras tantas horas corriendo a este nivel le impedía poder moverse con facilidad.

Cerrando el ciclo de competición, ayer os confirmábamos que Movistar se verá obligada a compartir contenidos como MotoGP con otros canales de pago tras la aprobación de la compra de Canal+. Muy buenas noticias para usuarios de servicios de otras compañías como, por ejemplo, Ono.

Y si queréis contenido audiovisual gratuito para este domingo, os dejo el reportaje sobre la vida y trayectoria de Toni Bou, un tipo con 17 títulos mundiales de trial. Además, hace poco estrenaron Ducati Backyard Adventures, una nueva serie de viajes en moto liderada por el equipo de MotoGeo y Jamie Robinson. Si alguien necesita inspiración o quieres convencer a alguien de comprar una moto, asegúrate de ponerle una buena ración de episodios: Portland, San Francisco y Seattle ya están disponibles.

¡Buen domingo!

Más información | Motorpasión Moto
En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos