Compartir
Publicidad

Motorpasión a dos ruedas: Gran Premio de las Américas, SBK Aragón y Laia Sanz con KTM

Motorpasión a dos ruedas: Gran Premio de las Américas, SBK Aragón y Laia Sanz con KTM
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta noche los aficionados del motor tienen una nueva cita con las pantallas para no perderse ni un sólo segundo de las tres carreras que se celebrarán en el Circuito de las Américas en Texas. Marc Márquez llega a uno de sus circuitos favoritos, con ganas de devolver el golpe que dieron Ducati y Valentino Rossi al imponerse en Catar. Y la verdad es que el escenario no podría ser más favorable; ayer durante los entrenamientos clasificatorios Marc volvió a dejar claro que es un tipo que lo da absolutamente todo, sin importar cuán cruda sea la situación. Con la moto parada en recta y sin casi tiempo para más, el catalán se pegó un sprint hasta el box para recoger su segunda moto, dar la vuelta de lanzamiento y sacarse de la manga el récord absoluto del circuito. Recordad, a partir de las 18.00h en Telecinco.

Además, Motorland Aragón ha acogido la Ronda correspondiente de Superbikes donde Jonathan Rea, con una victoria y un segundo puesto, ha consolidado su excelente momento de forma después de haberse deshecho de la Honda CBR 1000 RR que había limitado su rendimiento durante los últimos años. El otro gran protagonista fue Chaz Davies, ganador de la segunda carrera en la que Jordi Torres y Xavi Forés ocuparon la cuarta y quinta plaza respectivamente.

650 1200

Siguiendo en el ámbito de la competición, una de las noticias más controvertidas de estos días ha sido las declaraciones de Casey Stoner sobre la decisión de Honda de no llamarle para sustituir a Dani Pedrosa en el Gran Premio de las Américas. Una decisión que pareció no ha gustado ni a Casey ni a los aficionados, que hubieran agradecido enormemente poder verle de nuevo en acción. Y quién ha dejado Honda, además de Rea, ha sido Laia Sanz, que ha puesto rumbo al equipo oficial de KTM para participar en el calendario 2015 de enduro y los rallys correspondientes.

La Ducati Scrambler está de vuelta en nuestras páginas de la mano de MotoGeo. Su último vídeo es un idílico llamamiento al disfrute del motociclismo, sin preocupaciones ni fanatismos ni grandes presupuestos. Y ya de paso, intenta mostrar las cualidades off-road de la Scrambler italiana poniéndose hasta el cuello de barro. Un auténtico "must" para cualquier interesado en este concepto de moto.

Para acabar con algo distinto, os dejamos con las obras de Rich Lee Draws, que casi cuatro años después de encontrar sus primeros trabajos, sigue dando guerra.

Más información | Motorpasión Moto
En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos