Compartir
Publicidad

Motorpasión a dos ruedas: prueba de la SYM Symphony ST 125 y la operación de Dani Pedrosa

Motorpasión a dos ruedas: prueba de la SYM Symphony ST 125 y la operación de Dani Pedrosa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Empezamos esta Semana Santa con la prueba del SYM Symphony ST 125 (parte I y II), un scooter que ha venido avanzando y mejorando con pasos de gigante hasta el modelo actual. Con un motor de 124,6 cc de 10cv, es capaz de llegar a una punta de 100km/h con unos consumos realmente ridículos. SYM pone en el mercado un scooter asequible, bien acabado y con cinco años de garantía que sumado a un precio de 2.199 euros, hará que comencemos a verla más a menudo en nuestras calles.

Luis aprovechó el parón de vacaciones para recordarnos qué documentación hay que llevar de forma obligatoria en la moto para poder evitar cualquier tipo de sanción. Y es que en este tipo de asuntos, es mejor basarse en lo que apunte la normativa que en lo que nos comente nuestro grupo de amistades o algún conocido, pues al final no son ellos los que tienen que desembolsar el pellizco de la multa. De todos modos, sin lugar a dudas lo más relevante de la semana ha sido la operación a la que se ha sometido Dani Pedrosa.

650 1200

El piloto catalán, después de haber anunciado que se tomaría un descanso para recuperarse al 100% de sus problemas, decidió pasar por quirófano una vez más. La operación se llevó a cabo con éxito durante la mañana del pasado viernes. Dani se enfrenta ahora a una recuperación de entre 4 y 6 semanas, tiempo durante el cuál será sustituido por Hiroshi Aoyama en las filas del Repsol Honda. Sólo nos queda desearle una rápida y fructífera recuperación para que vuelva a los circuitos con más energía que nunca.

Si habéis seguido el primer Gran Premio de la temporada os habéis enterado ya de que no hubo ninguna Honda en el podio; la victoria se la llevó Valentino Rossi y Ducati ocupó los otros dos escalones del podio en Catar. Ahora bien, la vuelta de Ducati a los puestos delantero no ha pasado desapercibida y Morrillu se puso manos a la obra para analizar el avance ducatista durante las últimas temporadas. Primordial para entender las próximas carreras.

En otro ámbito de competiciones, Takahiro Itami está planeando el asalto al Pikes Peak a lomos de la máquina más espectacular del momento, la Kawasaki Ninja H2. Su objetivo no es sólo el de alzarse campeón de la categoría de motos, sino además entrar entre los primeros diez clasificados de la general, incluyendo aquí los vehículos más potentes de cuatro ruedas.

Y para acabar este domingo de pascua, os dejamos con la macro galería del Salón de la moto de Barcelona y una breve historia con la que recapacitar antes de creernos lo que leemos en cualquier rincón de internet.

Más información | Motorpasión Moto
En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos