Motorpasión a dos ruedas: el amplio análisis de MotoGP y los últimos modelos cazados/presentados

Motorpasión a dos ruedas: el amplio análisis de MotoGP y los últimos modelos cazados/presentados
2 comentarios

Esta semana habréis notado un incremento brutal del contenido de competición en las páginas de Motorpasión Moto. No es para menos, la temporada de MotoGP ha comenzado y lo ha hecho por todo lo alto con un duelo increíble entre dos leyendas de distinta generación, Marc Márquez y Valentino Rossi. Un duelo, por cierto, que no se pudo ver en directo y en abierto sin pasar por caja. Nosotros aprovechamos para analizar la retransmisión que realizó Movistar TV, Mediaset en diferido y la gente del VideoPass, el servicio de vídeo en vivo y en demanda oficial. Además, si seguís la categoría de MotoGP, encontraréis despedazada toda la información que ha dejado el Gran Premio; declaraciones, galerías, momentos claves etc…

Por otra parte, sabiendo que no a todo el mundo le interesa el mundo de la competición o el de MotoGP en concreto, vale la pena destacar varias de las noticias, pilladas y rumores que corren por la red. Honda, por ejemplo, presentó sin previo aviso la Honda CB1100 EX, una versión aun con más sabor retro que el modelo estándar. Ésta incluye llantas de radios y una doble salida de escape que recuerda a las CB de los 70 además de otros cambios que no se aprecian a simple vista (asiento, caja de cambios…).

Además, Yamaha hizo su entrada en el mundo de las motos con doble rueda delantera al más puro estilo Piaggio MP3. Hace sólo unos días pudimos conocer los detalles de la Yamaha Tricity 125, un scooter que busca conquistar a los que dudan de la seguridad de la moto tradicional pero que quieren moverse con más fluidez por la ciudad.

Los fotógrafos amateurs tuvieron mucho trabajo estos días tras haber cazado la que se supone será una nueva Ducati Monster con motor de 821cc. Y es que me temo que los modelos de media cilindrada del catálogo de Borgo Panigale empiezan a necesitar un empujón para continuar vendiéndose como churros (como hizo la 696). BMW ha protagonizado la otra pillada de la semana, su modelo de pruebas de lo que será la versión tourer de la BMW S 1000 RR ha sido cazado en acción.

Por último os dejo con Albi, que analiza la consecuencias que tendrán la nueva Ley de Tráfico en el usuarios de a pie, y los últimos manazas que se han puesto al mando de un manillar.

Más información | Motorpasión Moto En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio