Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorpasión a dos ruedas: KO de Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa en MotoGP, MV Agusta Brutale Corsa y noticias sobre Antonio Maeso

Motorpasión a dos ruedas: KO de Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa en MotoGP, MV Agusta Brutale Corsa y noticias sobre Antonio Maeso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy hemos puesto fin a un fin de semana de caídas en la máxima categoría del motociclismo mundial. Tanto la curva uno como la 11 del circuito de Sachsenring donde se organiza el GP de Alemania han causado estragos entre las tres parrillas. Jorge Lorenzo, quinto en Assen 24 horas después de ser operado de una fractura de clavícula, volvió a morder el suelo doblando la placa que fijaba el hueso y forzando una nueva operación. Además, Dani Pedrosa, se hizo una fisura en una clavícula con cinco operaciones y decidió no tomar partida en el GP. Sin los dos grandes favoritos, Marc Márquez se ha hecho con la victoria. Para más información y las respectivas crónicas de MotoGP, Moto2 y Moto3 consulta nuestro post especial.

En la Zona de Pruebas hemos hincado el diente, aprovechando las altas temperaturas, a la Viper Textile Jacket de Alpinestars, uno de los modelos destinados a satisfacer a todos aquellos que sufren en verano pero que quieren seguir sintiéndose seguros. También os contamos todo lo que trae la exclusiva MV Agusta Brutale Corsa o las últimas noticias sobre Antonio Maeso.

MV Agusta Brutale Corsa

Con un interior de 160cv y un par de 100Nm la edición Corsa de la MV Agusta Brutale es, como contábamos, una especie de Mónica Belucci hecha motocicleta. Suspensiones Öhlins regulables en todo lo imaginable y una decoración a mano de gusto exquisito a un precio de 20.999 euros. No tan exclusiva, pero también divertidísima, es la KTM Duke 690… de la que los austriacos han presentado hoy su versión carenada.

Y en lo que respecta a Antonio Maeso, mucho me temo que lo que tenemos no son buenas noticias. El piloto almeriense no podrá apoyar peso en la pierna derecha hasta septiembre y las posibilidades de subirse a una moto son, de momento, escasas, por no hablar de volver a competir.

Retomando los productos, el pasado lunes os enseñábamos la Ducati Monster con motor de 1198 cazada hace un par de semanas y, de paso, explicábamos cuáles son los planes a corto plazo de la marca de Bolonia. Sobre las posibilidades que barajan en Italia os preguntamos, ¿qué moto crees que encajaría mejor en el catálogo de Ducati? Mañana analizaremos los resultados de la encuesta.

Para ir acabando os dejamos con la denuncia que Mutua Motera ha interpuesto contra el anterior Jefe Provincial de Tráfico de A Coruña, D. Pedro J. Pastor. Al parecer el Señor Pastor habría escrito un comunicado en el que se quejaba de la actuación de los Guardia Civiles que se quejaban por el mal estado de las carreteras.

Más información | Motorpasión Moto En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos