Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorpasión a dos ruedas: vídeo y prueba de la Ducati Hypermotard y el Mulafest 2013

Motorpasión a dos ruedas: vídeo y prueba de la Ducati Hypermotard y el Mulafest 2013
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ducati ha firmado en los últimos años algunas de sus mejores temporadas en cuanto a ventas y beneficios se refiere. Una estrategia basada en motos exclusivas, de cuidada mecánica y componentes, junto a un catálogo cada vez mas completo donde encontramos máquinas como la Monster 696 o la Multistrada 1200 ha recogido sus frutos y hoy podemos decir que los italianos han dado de lleno en el clavo.

Para este 2013 han desarrollado una Ducati Hypermotard completamente renovada y rompedora, dejando a un lado aquella "picopato" de antaño. En Motorpasión Moto hemos disfrutado esta semana de la prueba de Jesús Martín (parte I, II, III y IV), coronada por un gran vídeo en el que ver y escuchar la Hyper en movimiento (después del salto) . Pero Motorpasión Moto ha estado moviéndose un poco más haciendo acto de presencia en el Mulafest 2013.

No sólo se dieron cita algunos de los mejores y más originales constructores de máquinas de dos ruedas para mostrar sus obras, sino que además pudieron competir entre ellos al haber acogido una de las finales del campeonato del mundo de constructores. Con esta excusa Albi nos contó cómo se dividen las custom para el campeonato y confecciono una completa guía de estilos para no perdernos en el mundillo.

Yamaha XV950r

Y hablando de custom no podemos dejar pasar las nuevas Yamaha XV950 y 950R. Cuenta Luis que estos dos nuevos modelos se encuadran en un nuevo segmento de los diapasones al que han llamado Sport Heritage. Dos nuevas motos con un estilo neo-retro en el que se puede mezclar un cuenta kilómetros de LEDs con acero y un motor de casi un litro en V de 60º. Más opciones para un mercado europeo cada vez más necesitado.

Por último, os contamos las victorias de la Ducati MTS 1200 S y de la Lightning Motorcycles en el Pikes Peak, una moto eléctrica que ha repartido cera por doquier llevada por el campeón de 2012, Carlin Dunne. Ah, ¿y a ti qué piloto te gustaría ver en SBK? Fausto nos hizo su propuesta y el debate no tardo en surgir.

Más información | Motorpasión Moto En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos