Compartir
Publicidad
Publicidad

Colin McRae, 'Pimp my ride' y los cepillos, en box populi (8)

Colin McRae, 'Pimp my ride' y los cepillos, en box populi (8)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué tienen que ver Colin McRae, los tipos de 'Pimp my ride' y los cepillos? Que los tres pasan hoy sábado por box populi como preguntas que habéis formulado vosotros en Motorpasión Respuestas.

Y este es nuestro sumario de hoy: videojuegos de coches para los más nostálgicos, tuning americano, europeo, televisado, en directo... y un buen repaso final al coche para acabar. ¿En un autolavado con sus cepillos y todo eso? Depende de cómo lo veamos. Echémosle un ojo a vuestras preguntas:

Hace tres días encontré el mio, el Colin McRae Rally 2.0. Me lo regalaron a los seis años, y aunque por esa época ya había juegos mucho mejores (de hecho, el CMR 5 ya había salido) yo me lo pasaba genial corriendo el mundial de rallys. Ahora que lo he encontrado he vuelto a jugar y me ha entrado la curiosidad de saber cuál fue vuestro primer juego de coches, con cuántos años lo estrenasteis y qué recuerdos os trae.
Me gustaría entender de una vez por qué siempre el tuning en EE.UU. se ve molón, y sin embargo el europeo apesta increíblemente. Lógicamente hay sus excepciones, no me entendáis mal, pero vamos, solo hay que ver algunos programas para entender que algo pasa...
La duda que tengo es si con el tiempo los autolavados pueden rayar la pintura del coche.

Dejamos cerrados los comentarios y os invitamos a que participéis respondiendo a estas preguntas y a las demás que hay en Motorpasión Respuestas... o que creéis las vuestras. El próximo sábado volveremos, en este box, con la vox del populus, es decir, la vuestra.

En Motorpasión | box populi (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos