Compartir
Publicidad
Publicidad

Un coche para Rajoy, un cabrio que por qué no y una película diferente, en box populi (7)

Un coche para Rajoy, un cabrio que por qué no y una película diferente, en box populi (7)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más llegamos a box populi con ganas de conocer qué nos habéis dejado durante estos días en Motorpasión Respuestas. Y una semana más, hay un poco de todo entre vuestras propuestas más destacadas, pero todas hoy con un denominador común: la imaginación, al poder.

Y hablando de poder, empezamos buscando coche para un presidente algo huidizo; ojo, que la selección no es tan sencilla como pudiera parecer. Continuamos con un descapotable que... oye, ¿por qué no? Y acabamos con un ejercicio de imaginación salvaje para concebir una película de acción con coches a lo 'Fast & Furious'... pero algo diferente (por calificarlo de alguna manera). ¡Arrancamos!

En un principio creo que todos pensaríamos en un deportivo, pero viendo la inversión en carreteras de los últimos 10 años, ¿quizás un todoterreno? Ademas, luego está el tema de la capacidad… Hay que darse cuenta de que no viajará solo, irá acompañado de gran parte de la cúpula del PP, más todos los del PSOE también, más los sacos de billetes en el maletero…
Siempre lo he pensado. ¿Por qué Nissan no saca un GTR en versión descapotable? Yo creo que tendría salida en el mercado, aparte que fijo que tendría sus compradores y sería un éxito como su hermano de techo fijo.
Pues eso, me gustaria saber cual seria el guión, los actores, la música, los emplazamientos, etc, etc. Ya me entendéis, producto typical Spanish para asombrar al mundo… JAJAJAJAJA...

Ya lo sabéis: cerramos aquí los comentarios para que participéis respondiendo a estas preguntas y cualquier otra. Y si no os llama la atención ninguna, abrid vuestros propios hilos en Motorpasión Respuestas. El próximo sábado volveremos, en este box, con la vox del populus, es decir, la vuestra.

En Motorpasión | box populi (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos