Compartir
Publicidad
Publicidad

Coches con aroma, en box populi (5)

Coches con aroma, en box populi (5)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Avanzamos un sábado más por la senda de destacar lo más florido de los hilos que estáis abriendo y haciendo crecer en Motorpasión Respuestas. Es la hora de box populi, con esa recopilación semanal de propuestas que lanzáis y respondéis todos vosotros en la Comunidad Motorpasión.

Y para hoy hemos seleccionado tres cuestiones que tienen un nexo en común: los coches con un cierto aroma. Unos exhalan el aroma del tiempo que ha pasado por sus cilindros, otros reviven el aroma de las glorias pasadas durante los últimos 50 años y otros sólo entienden un aroma: el del dinero. ¿Echamos un vistazo a vuestras propuestas?

Tengo 17 años, y seguramente no me tomen en serio, pero mi sueño es hacer un viaje en un coche clásico escuchando rock con unos amigos, recorriendo toda la costa de España. También me gustaría poder utilizar ese coche a diario, así que, ¿qué coche clásico me recomendáis?
La temática de la 15ª edición será la creación de una versión de competición de cualquier categoría de los 50 vehículos premiados con el galardón de Coche del Año.
Imagina que vas caminando por la calle dando un paseo. Y luego te pillas un sobre con tu nombre. Lo abres y tiene un cheque (con fondos) con un trillón de euros, junto a un mensaje que dice: “Gástalo en un solo auto, es tu oportunidad”.

Una semana más cerramos los comentarios y os invitamos a que participéis respondiendo a estas cuestiones y, en general, en los hilos más interesantes de Motorpasión Respuestas. El próximo sábado volveremos, en este box, con la vox del populus, es decir, la vuestra.

En Motorpasión | box populi (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos