Bienvenidos a Batapasión. Esta es vuestra casa

Bienvenidos a Batapasión. Esta es vuestra casa
23 comentarios

Actualización


Batapasión no podía durar mucho más allá del Día de los Inocentes, así que... vuelta a la normalidad. Para saber más sobre lo ocurrido aquí este 28 de diciembre, lee ¡Adiós, Batapasión! Abrid las ventanas y que corra el aire


Ah, y no hagas ni caso a este... 'artículo' que estás leyendo ahora. No seas inocente...

Buenas noches por la mañana. O buenos días por la tarde. O... ya no lo sé. Total, todos los días de la semana son ahora la misma mierda...

Con tanto confinamiento, tanta escalada y desescalada, tanto cierre perimetral, tanto toque de queda, tanta norma y tanta amenaza, nos hemos quedado tan encerrados en casa que ya ni siquiera salimos a probar coches por la calle. Y por las carreteras, menos todavía, que aún nos puede caer una buena multa encima.

Ah, pero hay que acatar lo que la vida te da y hacer del problema oportunidad, así que a partir de hoy, 28 de diciembre de 2020, nos despedimos de Motorpasión y saludamos a Batapasión, o una versión mucho más casera de vuestro medio de Motor favorito. O, si no favorito, uno de esos medios que leéis.

Seguiremos hablando de coches, si es que nos apetece

Batapasion 2020

¿Por qué Batapasión? Pues porque nos vamos a quedar en casa, con la bata puesta y el pijama debajo, al abrigo del frío y del covid, y aquí tendremos coches diferentes, competiremos de otra manera, nos revolcaremos en el recuerdo de lo que molaban los coches poniendo la cara del gatito de Shrek, y otras purrias así.

No será lo mismo que ir arriba y abajo con coches de verdad, pero mira... es lo que hay. 2020 be like.

Intentaremos, si es que no sucumbimos al desánimo y nos quedamos tirados en el sofá de puro hastío, probar coches de una manera novedosa. También hablaremos de movilidad sostenible en el seno del hogar, nos enfrentaremos a los mejores coches de competición que nos podamos permitir sin salir de casa, y ahora que tendremos el calor del hogar nos pondremos a diseñar coches como lo haría un diseñador de verdad.

De esta saldremos mejores personas.

O no, no saldremos: nos quedaremos en casa. Con la bata puesta.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio