Compartir
Publicidad
Publicidad

Subaru Exiga

Subaru Exiga
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Subaru Exiga es un crossover de siete plazas basado en la plataforma del Subaru Impreza. Mide 4,74 metros de largo, 1,77 de ancho y 1,66 de alto, medidas que junto a su aspecto exterior lo hacen parecer más un station-wagon que un monovolumen.

Un Ford S-Max, monovolumen que también puede tener 7 plazas, es similar en algunas de sus medidas: 2 centímetros más largo, 1 centímetro más bajo y 11 centímetros más ancho que el Subaru Exiga.

Una característica destacable es que la segunda y tercera fila de asientos están algo más elevadas que la primera, permitiendo una mejor visión a los pasajeros de atrás. Este factor, unido al aislamiento acústico, trata de crear un ambiente en el que los pasajeros puedan charlar.

También puede llevar un techo panorámico que se extiende hasta la segunda fila de asientos.

De momento se ha puesto a la venta sólo en Japón con dos motores gasolina: 2.0 boxer atmosférico de 146 caballos con una caja de cambios automática de cuatro velocidades y un 2.0 boxer turbo de 221 caballos con una caja automática de cinco velocidades, ambos con tracción integral como es característico en la marca.

Más adelante esperamos contar con información sobre el modelo en el (probable) caso de que llegue a nuestro mercado.

Vía | Carscoop
En Motorpasión | Subaru Exiga, lanzamiento el 17 de Junio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos