Publicidad

MINI Superleggera Vision

MINI Superleggera Vision
40 comentarios
HOY SE HABLA DE

Este año MINI estará presente en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2014 con el MINI Superleggera Vision, un prototipo de biplaza roadster creado por MINI y la compañía milanesa Touring Superleggera. Se trata de un roadster de aspecto tradicional que mantiene los rasgos inequívocamente MINI, sobre todo en la parte frontal.

El prototipo, creado de forma artesanal mezcla el clasicismo innato de los modelos MINI con soluciones de vanguardia, como demuestra el hecho de que esté animado por un motor eléctrico. Las ruedas situadas en los extremos, el habitáculo retrasado y un diseño que enamora nos hace soñar con la posibilidad de que algún día exista un MINI roadster basado en este prototipo.

MINI Superleggera Vision

La carrocería conjunga a la perfección las líneas clásicas y redondeadas de los MINI originales con el estilo elegante de los roadster italianos. La aleta posterior es un símbolo de deportividad con genes británicos sencillamente impresionante.

En el interior el minimalismo es lo que prima. El salpicadero está construído en una única pieza de aluminio pulido, y destaca la combinación entre clasicismo y modernismo en los pocos mandos que se distribuyen por su sobrio y elegante interior.

MINI Superleggera Vision

Por el momento, se trata sólo de un prototipo para el Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2014, pero quien sabe si en sus formas se está adelantando un nuevo modelo que podría llegar a la familia MINI.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio