Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercedes-AMG S 63 Cabriolet Edition 130, si te dices coleccionista, lo necesitas en tu garaje

Mercedes-AMG S 63 Cabriolet Edition 130, si te dices coleccionista, lo necesitas en tu garaje
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este año Mercedes-Benz cumple 130 años. Para festejarlos como se debe, la firma alemana utilizó al S 63 Cabriolet como tarta de cumpleaños. Se trata de una edición especial llamada Edition 130 presentada en el Salón de Detroit, que toma como base al brutal descapotable de la casa y suma una serie de elementos que lo distinguen como el modelo de colección que es.

Dichos elementos incluyen una pintura especial Alubeam Silver, combinada con un techo de tela rojo Bordeaux, llantas de 20" pulgadas con diseño de 10 radios en acabado negro mate y emblemas "Edition 130". Por dentro no es menos singular; de serie viene con piel nappa rojo Bengal, pero se puede pedir en gris Cristal. En ambos casos va combinado con color negro, detalles en AMG carbon y acabados tipo piano.

El S 63 Cabriolet es animado por un V8 biturbo de 5.5 litros de 575 CV y 900 Nm de par.

El Mercedes-AMG S 63 Cabriolet no sólo ha sido escogido para portar los emblemas Edition 130 por ser uno de los Mercedes más exclusivos, también por tratarse de un descapotable, justo como el primer coche que Carl Benz y Gottlieb Daimler fabricaron en 1886.

Para deleite de los coleccionistas, cada unidad será entregada con una funda para coche AMG Indoor Car Cover hecha a la medida y con la leyenda "Edition 130 - 1 of 130", un llavero Edition 130 y una caja de aluminio para entregar la llave del vehículo. Previsiblemente, sólo se fabricarán 130 unidades, y no serán nada baratas. Al menos en Alemania, su precio será de 226.457 euros. Podrá adquirirse a partir del mes de abril.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos