Compartir
Publicidad

El Mercedes-AMG C 63 S Edition 1 se deja ver

El Mercedes-AMG C 63 S Edition 1 se deja ver
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como es ya costumbre en los últimos modelos de Mercedes-Benz, el recién estrenado Mercedes-AMG C 63 S recibirá una edición especial de lanzamiento, Edition 1, disponible durante su primer año de vida. En el apartado mecánico todo sigue igual, pero la estética tanto exterior como interior recibe una serie de modificaciones especiales.

Para empezar, se añaden elementos aerodinámicos específicos como el labio AMG para el spoiler delantero acabado en negro brillante, detalles en color rojo (retrovisores y contorno de la parrilla y de las llantas) y franjas decorativas de color gris grafito. Además, luce llantas exclusivas AMG de 19 pulgadas en negro mate.

De fábrica, el Mercedes-AMG C 63 S Edition 1 contará con un color de carrocería blanco polar, aunque el cliente podrá elegir otros tonos, como plata paladio, negro obsidiana o blanco diamante brillante, entre otros. En cualquier caso, el exterior recibe también el llamado AMG Night Package, que incluye cristales traseros tintados, salidas de escape cromadas y diversos detalles (taloneras, spoiler, etc...) en color negro brillante.

Mercedes-AMG C 63 S Edition 1

En el habitáculo encontramos asientos AMG Performance tapizados en cuero Nappa negro con patrón de diamante y costuras en contraste de color rojo, volante específico AMG Performance achatado en su parte inferior y forrado en microfibra "Dinamica", alfombrillas con distintivos AMG y costuras también en rojo, así como inserciones de fibra de carbono o cinturones de seguridad a juego con los detalles en rojo.

Como ya hemos comentado, las prestaciones serán exactamente las mismas. Tanto el berlina como el familiar, ambos en acabado AMG S, equipan el 4.0 litros V8 biturbo con una potencia de 510 CV y un par motor máximo de 700 Nm. Gracias al cambio AMG Speedshift de siete marchas, aceleran de 0 a 100 km/h en 4 y 4,1 segundos (berlina y familiar, respectivamente) y ambos alcanzan una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km/h.

Vía | WCF

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio