Compartir
Publicidad
Publicidad

Carlsson CK50, el Mercedes SL 500 visto por Carlsson

Carlsson CK50, el Mercedes SL 500 visto por Carlsson
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Carlsson Autotechnik GmbH (Carlsson para los amigos) nos presenta su propuesta para transofrmar el Mercedes SL 500 en el Carlsson CK50.

Comenzando desde su interior, el motor V8 5.5 aumenta de 388 a 435 caballos a 6.000 rpm, mientras que su par máximo se leva a 600 Nm. Acelera de 0 a 100 en 5,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 293 km/h.

Por si no es suficiente, o más bien por si alguien quiere todavía más, también hay modificaciones de potencia para el SL 63 AMG, que alcanza unos 700 caballos compitiendo así con el Brabus SV12 S Biturbo Roadster.

En el exterior del Carlsson CK50 nos encontramos un faldón delantero ajustable en altura, parrilla de aluminio pulido eléctricamente, el mismo material que se utiliza para las cuatro colas de escape o para el pequeño alerón trasero, que confiere mayor estabilidad a altas velocidades según Carlsson.

Su suspensión adaptativa denominada C-Tronic rebaja la altura del coche 3 centímetros que modifica su dureza en función de la velocidad y del tipo de terreno.

Fuente | Carlsson
En Motorpasión | Brabus SV12 S Biturbo Roadster, la Clase SL vestida de Brabus, Mercedes-Benz SL 63 AMG Edition IWC, Mercedes-Benz SL 65 AMG Black Series, primeros detalles antes de su presentación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos