Compartir
Publicidad
Publicidad

Brabus y su visión del Mercedes-Benz GLK

Brabus y su visión del Mercedes-Benz GLK
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El preparador alemán Brabus lanza su paquete de personalización para el Clase GLK. Entre las mejoras disponibles encontramos, como es típico, nuevas soluciones estéticas en el exterior y en el interior así como kits de potenciación para sus motorizaciones.

Sus opciones estéticas son básicamente lo de siempre. Nuevos paragolpes y taloneras, llantas de mayor diámetro con diferentes diseños y la sustitución del alerón trasero por uno más pronunciado. Se añaden también las luces diurnas con tecnología LED.

El interior recibe una sugerente lista de opciones, con detalles en madera o fibra de carbono para los revestimientos de las puertas, salpicadero y consola central. El cuero también está presente, siendo el cliente el que elige su calidad y color. Para la parte trasera, Brabus ha diseñado nuevos reposacabezas para los asientos delanteros con equipamiento multimedia, como una pantalla LCD de 7’’ y DVD integrado.

Brabus Mercedes-Benz GLK

Como he dicho, todos los modelos optan a una mejora en la motorización. Empezando por el motor diesel, el GLK 320 CDI 4Matic recibe la centralita ECO PowerXtra D6 que añade 48 CV extras, dejando su potencia máxima en 272 CV. Su par también aumenta, con una cota máxima de 590 Nm.

Con estas mejoras, el Brabus GLK 320 CDI 4Matic hace el 0 a 100 km/h en 6,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 228 km/h. Por supuesto, estos cambios no afectan a sus emisiones, respetando la normativa Euro IV.

El motor V6 del GLK 350 4Matic gana sólo 15 CV, lo que lo deja en 287 CV, gracias a la inclusión de la centralita Brabus B7. Y no dan más datos para esta motorización. Extraño. Como opción, Brabus pone a su disposición un programa de mejora para este motor.

El Brabus 4.0 es un motor V6 desarrollado por el propio preparador y estará disponible tanto para el GLK 350 como para el GLK 280 4Matic. Este propulsor entrega 332 CV y un par máximo de 420 Nm CV cuando gira a 4.200 rpm. Con él, el 0 a 100 km/h lo hace en 6,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h, que no especifican si es autolimitada o no.

Fuente | Brabus
En MotorPasion | Lorinser tiene un Mercedes GLK en la cocina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos