Publicidad

El Mazda RX-VISION ha venido al Concorso d’Eleganza Villa d’Este. ¿Podríais fabricarlo?

El Mazda RX-VISION ha venido al Concorso d’Eleganza Villa d’Este. ¿Podríais fabricarlo?
20 comentarios

El Mazda RX-VISION que la marca presentó en el último Salón del Automóvil de Tokio, se ha venido a Europa para participar en el prestigioso Concorso d’Eleganza Villa d’Este, que se celebró el pasado fin de semana en el Lago Como. Era el sitio perfecto para sacar pecho con el que es sin duda uno de los protitipos más bonitos que hemos visto en los últimos años.

El Mazda RX-VISION lució el esplendor de su afilada carrocería por las inmediaciones del Lago Como acompañado en todo momento por Ikuo Maeda, Director Global de diseño en Mazda, quien recordó que de sus formas, además de la evolución del diseño Kodo que ya conocíamos, se podría derivar el diseño de los Mazda de próxima generación.

Mazda RX-Vision

Además el RX-VISION también podría ser el anticipo de la vuelta a la producción de los motores rotativos de Mazda, una posibilidad no confirmada que haría las delicias de los muchos aficionados a la marca japonesa. Esperemos que este viaje a Europa no haya sido solo para lucir el coche, que bien lo merece, sino que sea un anticipo de que algo derivado del RX-VISION va a llegar al mercado.

En Motorpasión | Si el Concept Mazda RX Vision presentado en Tokio se hace realidad, lo vamos a pasar muy bien con él

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios