Compartir
Publicidad
Publicidad

Mazda presentará un prototipo deportivo en Tokyo

Mazda presentará un prototipo deportivo en Tokyo
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Esta misma mañana Mazda ha anunciado que prepara para su salón de casa, el de Tokio (donde estaremos a finales de octubre para enseñaros todas las novedades), un prototipo de corte deportivo que reúne la esencia de todos los deportivos anteriores de la firma nipona. "Acelera hacia nuestros sueños" es el lema que presidirá el stand de Mazda en Tokio. ¿Es este el retorno del RX-7?

Por ahora Mazda no ha querido soltar prenda sobre este concept tan especial, que de momento denomina "concept deportivo", aunque a simple vista parece obvio que sus formas se asemejan bastante a las del mítico RX-7. Solo dicen que está hecho para disfrutar al volante y, tras haber probado el nuevo Mazda MX-5, nos lo creemos. Josep todavía se está quitando la sonrisa de la cara.

Junto a este prototipo, Mazda expondrá también un Mazda Cosmo Sport 110 S de 1967, el prototipo Mazda Koeru y tres Mazda MX-5, incluída la versión Global Cup de competición. De momento sólo queda esperar al día 28 de octubre para conocer todos los detalles del prototipo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos