2010 Mazda 3 Concept, filtradas las primeras imágenes oficiales

2010 Mazda 3 Concept, filtradas las primeras imágenes oficiales
34 comentarios

Aunque no lo parezca, esto que vemos son las posibles fotos oficiales del modelo de preproducción del futuro Mazda3, uno de los compactos más atractivos visualmente que tenemos en la actualidad en el mercado.

El actual no lo veo desfasado en diseño como otros modelos, pero ya va siendo hora que le den un retoque, que los años no pasan en balde. No en vano, en teoría, aún faltan un par de años para que podamos verlo en los concesionarios.

Las fotos que se han filtrado nos muestran un prototipo futurista y arriesgado, que bebe del diseño de los últimos prototipos de Mazda, entre ellos el Nagare. Pero como siempre, una vez tenga luz verde, seguro que los cambios lo hacen más convencional.

2010 Mazda 3 Concept

No hay más imágenes ni datos sobre su motorización, así que lo único que podemos es juzgar su teórico diseño, que me parece bastante acertado, aunque como he dicho antes, tal vez demasiado arriesgado.

La línea lateral sigue, más o menos, el mismo patrón que el modelo actual, pero su delantera es bastanta más futurista, con una pronunciada caída desde el capó y unas enormes tomas de aire para ventilar el motor.

La trasera también aporta frescura al conjunto, con esos escapes en forma de lágrima integrados en el paragolpes y los nuevos grupos ópticos traseros, con tecnología LED al parecer.

2010 Mazda 3 Concept

2010 Mazda 3 Concept

2010 Mazda 3 Concept

En unos días, si estas imágenes son reales, tendremos más información sobre el nuevo Mazda3. De momento, sólo queda esperar para confirmar su veracidad y esperar a ver lo que hacen con el Mazda3 MPS. Un hot hatch con esta línea promete.

Vía | diariomotor.com
Más información | Leftlane News
En MotorPasion | Nuevo Mazda3, ¿foto oficial o recreación?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio