Compartir
Publicidad

El nuevo Lexus LS se prepara para Detroit

El nuevo Lexus LS se prepara para Detroit
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La primera cita del año 2017 con el automóvil ya va cogiendo forma. Lexus acaba de anunciar que presentará en el Salón de Detroit, en poco más de un mes, su nuevo buque insignia, el Lexus LS de quinta generación, basado en la misma plataforma de tracción trasera (GA-L) del Lexus LC Coupé, convenientemente alargada. Así pues, promete ser mucho más dinámico que el modelo saliente.

Presentado originalmente en 1989, también en Detroit, el Lexus LS (LS 400 por entonces) supuso el nacimiento de la marca Lexus como tal y, 28 años después, es el mismo LS el que desvela el futuro de la casa en la mítica cita americana. Por ahora poco se sabe del nuevo LS, aunque se espera una gran berlina con un diseño atractivo y sinuosas formas, sin perder un ápice de lujo y comodidad.

Lexus no ha adelantado nada sobre la gama de motores del futuro modelo, aunque no sería descabellado pensar que, además de la propia plataforma, podría también compartir propulsores con el LC. Un V8 atmosférico de cerca de 500 CV y una opción híbrida de unos 360 CV son posibilidades más que factibles, aunque las cifras de potencia podrían ser superiores en esta berlina de representación. De momento, nos toca esperar unas semanas hasta su presentación en Detroit.

En Motorpasión | Rodamos en Spa-Francorchamps con la gama F de Lexus: circuito mítico y V8, combinación ganadora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos