Compartir
Publicidad

¿Un mini Lamborghini Aventador casero con el motor de una motocicleta? Por qué no

¿Un mini Lamborghini Aventador casero con el motor de una motocicleta? Por qué no
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si no dispones de la irrisoria cantidad de, digamos, 407.000 euros para un superdeportivo, hemos de decirte que hay personas en el mundo que no se resignan. Según la descripción de un vídeo colgado en Youtube, un agricultor que no podía permitirse comprar un Lamborghini, decidió fabricarse un Aventador de medidas reducidas pero con capacidad para dos personas. Como un Micro Machine, vamos.

Lo mejor de todo es que el techo es retráctil y funciona a la perfección, y ver como se ha ejecutado esta parte del 'coche' y su mecanismo es algo hipnótico. Y nosotros pensando que montar un coche Lego es complicado.

No exactamente el sonido de un Lambo, pero...

Este pequeño vehículo de chasis tubular (un clásico en los coches artesanales) no parece exactamente seguro, pero no le falta detalle: amortiguadores longitudinales, apertura automática del depósito, alerón retráctil, lo que parece ser una especie de suspensión neumática...

Las puertas de tipo tijera se abren a la perfección además, y el motor de motocicleta que monta parece que da un buen empujón al pseudo-Lamborghini, cuyo peso desconocemos. El techo también es retráctil y sus ópticas pueden llegar a deslumbrarte ya que parecen LED.

Aquí está vídeo completo:

Un DIY (Do It Yourself) bastante elaborado que esperemos que no salga jamás a la carretera.

Foto | Youtube/spamsafe

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos