Compartir
Publicidad

Si quieres un Lamborghini Urus estás de suerte: ya puedes configurarte uno a medida

Si quieres un Lamborghini Urus estás de suerte: ya puedes configurarte uno a medida
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que seguro te sobran 10 ó 15 minutos, o el tiempo que quieras echarle, desde Sant'Agata Bolognese tenemos abierto un configurador de esos que nos hacen soñar. El Lamborghini Urus se ha presentado esta semana y ya podemos crear uno a nuestro gusto, aunque en realidad no sea más que una creación virtual.

El Super SUV de 650 CV tal y como lo ha calificado la propia marca italiana llega dispuesto a crear su propio nicho y plantar cara a los todopoderosos SUV que hasta ahora gobernaban el mercado del lujo, yendo un paso más allá y ofreciendo una dosis de deportividad inédita. Una filosofía que rebosa en cada una de las múltiples opciones disponibles a través de la web de Lamborghini.

Un Lamborghini Urus a tu medida. Virtual, pero a tu medida

Lamborghini Urus 2018 Configurador 1

Aunque inicialmente los colores que ofrece la preselección son siete para el exterior, en realidad la cifra total se va hasta un total de 13 pinturas diferentes. Después de elegir la pintura pasamos a las llantas, con dos opciones de 21 pulgadas y un modelo de 22 que es el que realmente le sienta bien a este SUV aspiracional.

Colores de las pinzas de freno, techo panorámico, raíles de techo, lunas tintadas, el color del paragolpes frontal y de las colas de escape serán las variaciones que podremos realizar a golpe de click.

Lamborghini Urus 2018 Configurador 3

Una vez con nuestro exterior soñado pasamos al interior y nos podemos perder entre las infinitas combinaciones para la tapicería: cuero normal deportivo, cuero elegante, Alcantara de uno o dos colores, costuras en los respaldos, alfombrillas, la terminación del volante... Hasta podemos variar el color de los cinturones y, cómo no, el emblema del toro sobre los reposacabezas.

Además de lo concerniente a la tapicería en sí, podemos escoger también inserciones en fibra de carbono o madera en dos niveles, sistema de infoentretenimiento para las plazas traseras, la configuración de los asientos traseros, equipo de sonido Bang & Olufsen 3D, luz ambiental y equipar los modos para fuera de carretera.

Lamborghini Urus 2018 Configurador 2

Pero no acaba aquí, porque sigue habiendo más opciones a elegir como un sistema de cámara de visión nocturna, Head-Up Display, apertura del maletero sin manos, ayudas a la conducción (parada y arranque en atasco o asistente de mantenimiento de carril), televisión...

En cuanto a los precios no podemos orientarte a cuánto está el kilo de opcionales, pero tratándose de un coche que supera de partida los 171.000 euros no va a salir barato. Eso sí, si estás dispuesto a pagar y hay algo que no te convence en el configurador del Urus, seguro que Lamborghini está dispuesto a ofrecerte una solución a medida. Previo pago, claro.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos