Publicidad

Infiniti sigue registrando récords globales de ventas: 24.900 coches entregados en marzo

Infiniti sigue registrando récords globales de ventas: 24.900 coches entregados en marzo
8 comentarios

El presente año pinta bien a nivel global y en cuanto a ventas se refiere para la marca premium de Nissan, Infiniti. El fabricante nipón lleva creciendo más de dos años y este mes de marzo ha conseguido un nuevo récord de ventas, mejorando las cifras de 2015 en un 22%. En total, durante el pasado mes la marca ha entregado 24.900 vehículos en todo el mundo.

Con esto, Infiniti encara el resto del año con el mejor primer trimestre de su historia, un 9% mejor que el mismo periodo de 2015, con un número de entregas que asciende a 57.200 unidades. Gran parte de culpa la tiene el mercado chino, donde el pasado mes han crecido las ventas un 14% (3.800 coches), junto a los mercados de Europa (3.900 vehículos) y América (15.100 ventas).

"Estoy muy animado por el récord de ventas de marzo y el gran resultado en el primer trimestre del año. Confiamos en poder continuar e incluso acelerar este impulso con los lanzamientos de nuevos coches como el QX30 y el Q60 durante el resto del año" afirma Roland Krueger, presidente de Infiniti Motor Company.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios