Compartir
Publicidad

El futuro Range Rover de Infiniti se llama QX80 Monograph, aunque aún es un prototipo

El futuro Range Rover de Infiniti se llama QX80 Monograph, aunque aún es un prototipo
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Para el Salón del Automóvil de Nueva York que abre sus puertas la próxima semana, Infiniti prepara un gran SUV de lujo, aún en fase de prototipo. El llamado Infiniti QX80 Monograph concept prevé un modelo de producción que llegaría para competir de tú a tú con lujosos competidores entre los grandes SUV premium como Range Rover, Porsche Cayenne o Mercedes-Benz GLS.

"El QX80 Monograph muestra nuestra idea de lujo y diseño sobre ruedas, y supone aventurarse en cómo podríamos mejorar nuestra oferta Infiniti en el segmento de los SUV de lujo", afirma el presidente de Infiniti, Roland Krueger. Por el momento la marca japonesa no ha ofrecido detalles técnicos sobre este modelo y tampoco nos deja ver aún su interior.

A nivel estético este mastodóntico QX80 destaca por una enorme parrilla frontal presidida por el logotipo de la firma, un poderoso paragolpes, enormes llantas, un capó con prominentes nervios, curiosos faros LED, un techo "flotante" con pilares de color negro y cristales tintados. Algunos rumores apuntan a que podría basar su arquitectura en la del Nissan Patrol y ofrecer motores V6 e incluso un gran V8. Por ahora toca esperar a la semana que viene para saber más detalles.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos