Compartir
Publicidad

Maserati ajusta su producción a la realidad

Maserati ajusta su producción a la realidad
36 Comentarios
Publicidad

Desde que esta marca italiana está en manos de Ferrari (grupo Fiat) ha experimentado un salto en calidad y prestigio. En 2007 volvieron a dar beneficios y en 2008 consiguieron 60 millones de euros de plusvalías. Este año quieren seguir en la buena senda, y eso implica hacer ciertos ajustes.

Según el director general de Maserati West Europe en declaraciones a El Mundo Motor, frente a las 8.600 unidades vendidas en 2008, este año no pretenden fabricar más de 6.000 unidades. Los mercados clásicos (Europa y EEUU) compran menos, pero el emergente mercado asiático siempre está ahí. El ajuste en la producción no parece afectar a puestos de trabajo.

En definitiva, se trata de no producir más coches de los que el mercado va absorber. Sería bastante lamentable encontrarse un Maserati cogiendo polvo junto a coches normales en una campa esperando comprador. Los mejor adaptados son los que mejor sobreviven. Por cierto, ya hay planes de utilizar inyección directa para racionalizar los consumos, aunque sea un poco.

Vía | El Mundo Motor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos