Compartir
Publicidad
Publicidad

Infiniti ya cuenta con un distribuidor para entrar en Chile

Infiniti ya cuenta con un distribuidor para entrar en Chile
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

La marca de lujo de Nissan, Infiniti está ultimando los detalles para su desembarco en Chile. La llegada de la marca japonesa se producirá si no hay novedades a mediados del año que viene, de la mano de SKBergé, la rama de centro y sudamérica de la empresa Bergé automoción. Bergé es conocida en España por haber introducido en nuestro mercado marcas como Hyundai y Kia, importar coches como el BYD F3 DM, o haber introducido Infiniti en Canarias.

Infiniti no ha detallado que modelos pondrá a la venta en Chile ni la localización de sus concesionarios, aunque lo lógico sería abrir al menos uno en la capital, Santiago. Será el primer país de sudamérica donde se intente establecer la marca Infiniti, por lo que de como resulte la experiencia dependerá la expansión al resto de países del entorno.

Chile es el último paso para Infiniti, que ha visto allí un mercado ideal para sus pruebas, por su moderado número de habitantes con una clase alta en rápido crecimiento. Infiniti lleva 15 años buscando nuevos mercados y expandiéndose por medio mundo, habiendo consolidado su presencia en mercados tan importantes como Rusia, China y Europa (en 2006, 2007 y 2008 respectivamente).

Vía | Leftlanenews
Fuente | SKBergé
En Motorpasión | Infiniti en el Salón de Ginebra: el desembarco en Europa, Concesionarios, modelos y precios de Infiniti en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos