Compartir
Publicidad
Publicidad

General Motors no tiene planes de eliminar a Pontiac

General Motors no tiene planes de eliminar a Pontiac
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Hoy, nuestro lector Edgar B. nos mandaba un enlace a la CNNMoney.com donde podemos leer que General Motors va a anunciar que “desenchufará” la maquinaría de Pontiac (literalmente) como una nueva medida de su Plan de Viabilidad para la reestructuración de la empresa. Nada más lejos de la realidad.

Justo tras leer la noticia, he visto que General Motors ha desmentido la noticia, alegando que todo lo dicho por la prensa son meros rumores sin fundamento y que esta medida no entra dentro de sus planes, al menos a corto plazo. Traduzco libremente el escueto comunicado de GM:

Contrariamente a lo que especula la prensa, General Motors no ha anunciado ningún cambio a largo plazo en su Plan de Viabilidad o sobre el futuro de cualquiera de sus marcas. GM sigue revisando el plan de reestructuración para ir hacia adelante y garantizar su futuro. Cuando se tome alguna decisión, será anunciada por la propia empresa

Parece claro, o al menos eso es lo que intentan hacernos creer, que de momento todo va bien tal y como están las cosas. Buenas noticias para los seguidores de Pontiac.

En MotorPasion | Pontiac podría quedarse con un único modelo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos