Publicidad

¿El último deportivo de Renault - Caterham?

¿El último deportivo de Renault - Caterham?
5 comentarios

Según cuenta la revista Autocar, sin que Renault ni Caterham lo hayan confirmado o desmentido, la Société des Automobiles Alpine Caterham, la joint venture entre ambas firmas, está próxima a su fin. La falta de entendimiento, que se remontaría a principios de este año, al retrasarse el proyecto para fabricar deportivos biplazas según el acuerdo de 2012, podría ser la causa de la ruptura.

En principio, se espera que tanto el modelo que lleve la marca Alpine como el de Caterham lleguen a buen puerto igualmente, y la fecha está marcada en el calendario de 2016. Eso sí, por lo visto ambas marcas ni siquiera se ponen de acuerdo en las prestaciones que debería tener el último deportivo de Caterham y Renault.

¿250 CV o 300 CV? Depende de si les preguntamos a los franceses o a los británicos, que los segundos, muy en su línea, quieren hacer volar los 1.100 kg que pesará el bicho... cuando este sea una realidad. Por el momento, y en vista del hermetismo que rodea al proyecto, la única imagen que podemos hacernos del deportivo es la recreación gráfica que han llevado a cabo en Autocar.

Fuente | Autocar En Motorpasión | Es oficial: Renault y Caterham fabricarán deportivos y volverá Alpine (2012)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios