Compartir
Publicidad
Publicidad

El futuro de Santana sigue sin resolverse

El futuro de Santana sigue sin resolverse
Guardar
54 Comentarios
Publicidad

Como todos sabemos Santana Motor no atraviesa por uno de sus mejores momentos. La inyección pública de 36 millones de euros que se hizo en febrero de este año no ha servido para que el futuro de la compañía acabe de resolverse.

La consejera de la Presidencia del Gobierno andaluz, Mar Moreno, insiste en que no pasará mucho tiempo hasta que haya “novedades sólidas“. Además, está convencida de que la Junta de Andalucía “seguirá formando parte de la solución y del futuro“ de la compañía automovilística de Linares.

La realidad es que el apoyo a la compañía por parte del Grupo Fiat-Iveco es cada vez más remoto, y Santana Motor sigue sin contar con un plan de viabilidad que de tranquilidad a los 70 trabajadores de la compañía, que siguen reclamando que la situación se resuelva cuanto antes.

Personalmente creo que tendremos que esperar algún tiempo más. La compañía ya ha recibido importantes transferencias de dinero público, y sigue sin ser atractiva para un inversor privado, de manera que es poco probable que se produzca alguna novedad significativa, pese a que la Junta de Andalucía siga “volcándose en la búsqueda de soluciones a futuro

Vía | Yahoo
En Motorpasión | Santana Motor reduce sus pérdidas en 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos