Compartir
Publicidad

El coche de Apple se retrasa hasta 2021

El coche de Apple se retrasa hasta 2021
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Project Titan es el nombre en clave dentro de la compañía del coche de Apple, un modelo probablemente eléctrico y autónomo. Es un secreto a voces que Apple está desarrollando un coche, lo único que nadie sabe fuera de la compañía es cuándo llegará al mercado y de qué forma (car sharing exclusivamente, leasing, compra, etc).

La mayoría de los rumores acerca de su lanzamiento apuntaban al horizonte 2019 o 2020, pero ahora según The Information, estaríamos hablando de 2021.

Tampoco es de extrañar que la fecha de lanzamiento se retrase. Desarrollar y construir un coche, sobre todo la primera vez, es una operación tremendamente compleja para una compañía tan obsesionada con los detalles y el diseño como es Apple.

La nueva fecha, la habría dado a The Information un antiguo empleado de la marca que trabajó en el Project Titan durante un breve periodo de tiempo. En ese momento, la fecha inicial de lanzamiento era 2020 y se cambió a 2021.

Cuando el líder del Project Titan dimitió a principios de año por motivos personales, se generó cierta duda sobre la continuación del proyecto y cómo eso afectaría al calendario del desarrollo.

De todos modos, todo seguirán siendo especulaciones y rumores, hasta que en la firma de Cupertino se decidan a hablar, aunque sea un poco, de su futuro coche.

En Motorpasión | Apple crea un laboratorio en Berlín para el desarrollo de su coche

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos