Compartir
Publicidad
Publicidad

Chrysler le da una oportunidad más al PT Cruiser

Chrysler le da una oportunidad más al PT Cruiser
Guardar
42 Comentarios
Publicidad

Tras más de nueve años en el mercado parecía que los días del peculiar Chrysler PT Cruiser estaban contados, sin embargo la marca americana ha hecho oficiales los rumores de que la producción de este modelo “neoretro” se mantendrá hasta mediados del 2010.

Según los responsables de Chrysler , este coche que apela a la melancolía por su diseño, sigue teniendo buena acogida por parte del público a nivel global. Y los más de 1,3 millones de unidades vendidas en 60 países distintos parecen refrendar esa atrevida afirmación.

El look retro del Crhysler PT Cruiser siempre ha tenido muchos adeptos desde que piso el mercado en el año 2000, y la verdad es que el coche permanece prácticamente invariable desde entonces. En el año 2006 tuvo un ligero lavado de cara que apenas supuso cambios apreciables.

chrysler_pt_dream_cruiser_5

El año de mayores ventas fue el siguiente a su puesta en escena, con 144.717 unidades vendidas en 2001. El año pasado estas cifras fueron de 50.910 PT Cruisers alumbrados al mundo, pero en lo que llevamos de 2009 apenas se han vendido 8.591.

Sin embargo con un coste de marketing nulo para su comercialización y con una línea de producción totalmente amortizada, no veo con malos ojos una operación que significa mantener un producto que funciona para una institución como Chrysler.

En Motorpasión | Chrysler PT Dream Cruiser Series 5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos