Compartir
Publicidad
Publicidad

El Honda Sports EV Concept es un pequeño deportivo biplaza y completamente eléctrico

El Honda Sports EV Concept es un pequeño deportivo biplaza y completamente eléctrico
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se llama Honda Sports EV Concept y es uno de los prototipos más interesantes que presenta Honda en el Salón de Tokio, aunque de momento la marca japonesa ha sido muy escueta con la información al respecto.

Por ahora todo lo que sabemos es que este pequeño deportivo biplaza de dos puertas, que promete mucha diversión al volante según Honda, recurre a un sistema de propulsión eléctrico del que nada se ha detallado aún, más allá de que contará con Inteligencia Artificial.

Con un largo capó y un compacto habitáculo cuyos asientos están ubicados prácticamente encima del eje trasero, el Sports EV Concept prescinde de espejos retrovisores a favor de unas cámaras que hacen la misma función.

Honda Sports EV Concept
Honda Sports EV Concept

Un concepto muy parecido al Urban EV

Este Sports EV Concept guarda ciertas similitudes con el Urban EV Concept mostrado hace un mes y cuyo objetivo es estar en el mercado en 2019, empezando por el color de carrocería y siguiendo con las ópticas LED o los logotipos Honda retroiluminados, que la marca asegura serán una seña de identidad de sus modelos de producción cero emisiones.

Urban Ev
Honda Urban EV concept, planeado para 2019 y muy similar al deportivo presentado hoy.

Suponemos que el Sports EV Concept comparte la plataforma completamente nueva que prometía el Urban EV, aunque no hay confirmación oficial por parte de Honda.

Como en aquel, los pilares frontales de este pequeño deportivo también se han estrechado al máximo, mientras que el pilar C es especialmente ancho. Para saber más del modelo tendremos que esperar a que Honda decida aportar más detalles.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos