Compartir
Publicidad
Publicidad

Honda Brio, sólo para mercados emergentes

Honda Brio, sólo para mercados emergentes
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los mercados emergentes son para muchas marcas la luz al final de túnel. La situación a nivel mundial es complicada, y aumentar el número de unidades vendidas puede ser la solución.

El problema es que fabricar un vehículo con una calidad razonable a un precio muy ajustado puede ser más difícil de lo que muchos pensamos. Aun así, la marca japonesa quiere intentar llegar a mercados emergentes como India, China y Tailandia con su Honda Brio.

Sus medidas son contenidas (3.610 mm de larog, 1.680 mm de ancho y 1.475 mm de alto), aunque puede dar cabida hasta a cuatro pasajeros. El interior es bastante sobrio, y está adaptado al rango de precio que tendrá, pero ciertamente viendo las fotos, no da la impresión de tener una calidad especialmente mala.

Honda brio

En cuanto a motorizaciones el Honda Brio montará un 1.2 i-VTEC de 80 CV que homologa un consumo medio de 5 litros cada 100 kilómetros. Este propulsor será combinable con una caja de cambios automática.

El equipamiento es evidentemente muy básico, aunque si podrá montar aire acondicionado, equipo de sonido con cuatro altavoces, elevalunas eléctricos y dos airbags, para pasajero y conductor.

Solo nos falta una cosa por nombrar, el precio, que empezará en 9.155 euros. Las expectativas de ventas rondan las 40.000 unidades al año solo para Tailandia.

Honda Brio inteiorr

Vía | WorldCarFans En Motorpasión | Honda acelera fuerte, a pesar de la crisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos