Prime Day 2022: las mejores ofertas en productos de limpieza y mantenimiento para el coche
Guías de compra

Prime Day 2022: las mejores ofertas en productos de limpieza y mantenimiento para el coche

Este segundo día del Amazon Prime Day 2022 viene cargado de descuentos interesantes. Es un día lleno de ofertas y descuentos en miles de productos donde podemos encontrar grandes descuentos en accesorios para el coche a un precio inferior al habitual y disponibles solo para los usuarios Amazon Prime. Para aprovecharlos puedes inscribirte a una prueba gratuita de 30 días y empezar a disfrutarlos.

Destacamos los mejores productos y con los descuentos más interesantes. El artículo se irá actualizando a lo largo del día en función de las ofertas que vayan entrando y saliendo, por lo que puede haber variaciones.

Ofertas en productos de limpieza para el coche

A la hora de limpiar el coche no hay nada como hacerlo a mano. Más allá del manguerazo de toda la vida, las hidrolimpiadoras permiten una limpieza más eficaz y eficiente. La Black+Decker Hidrolimpiadora de Alta Presión con Patio Cleaner Deluxe y Cepillo Fijo BXPW2000PE está de oferta, con un precio que ha bajado de 159,90 euros (PVP) a 123,59 euros. Tiene una potencia de 2000 W, una presión de hasta 140 bares y un caudal de 440 l/h.

Viene con ocho accesorios que, tras su uso, se pueden fijar a la parte posterior del aparato, así como de un enrollador de manguera integrado con sistema de bloqueo. La conexión con la entrada de agua es rápida y cuenta con filtro que retiene las impurezas del agua.

Blackdecker

También está disponible en una versión con 1.300 W de potencia y hasta 100 bares de presión por 55,99 euros en lugar de 74,90 euros. Viene con 6 accesorios (pistola, manguera de alta presión, prolongación de lanza, lanza con chorro rotativo, lanza con chorro regulable, kit espumógeno) que se pueden fijar después de su uso en la parte posterior de la máquina.

Black+Decker Hidrolimpiadora de Alta Presión con Patio Cleaner Deluxe y Cepillo Fijo BXPW2000PE (2000 W, 140 bar, 440 l/h)

Black+Decker Hidrolimpiadora de Alta Presión con Patio Cleaner Deluxe y Cepillo Fijo BXPW2000PE (2000 W, 140 bar, 440 l/h)

Otro modelo de hidrolimpiadora a presión en oferta es la K5 Power Control Home del especialista Kärcher permite regular la presión (hasta 145 bares) girando la lanza pulverizadora.Limpia tanto las superficies duras (piedra, hormigón) como las superficies más delicadas, como madera o la carrocería de un coche. Costaba 449,95 euros, pero está ahora a 388,99 euros. Está disponible en una versión con presión limitada a 110 bares, aunque con las mismas funcionalidades por 91,99 euros en lugar de los 129,95 euros habituales.

La hidrolimpiadora Michelin de Alta Presión MPX22EH ha visto su precio bajar de 169,90 euros a 135,99 euros.Tiene una potencia de 2.200 W y una presión de hasta 160 bares (460 l/h). Es ideal para la limpieza de motos, coches, furgonetas, camiones y superficies exteriores de la casa.

Para quien tenga mascotas, este aspirador quitamanchas portátil Pet Stain Eraser de Bissell para alfombras y tapicería, ideal para limpiar tras el paso de las mascotas tanto la tapicería del coche como de casa, está de oferta hoy por 129,99 euros en lugar de 169,99 euros.

Ofertas en productos de cuidado para el coche

Autoglym

Una vez el coche limpio, podemos aplicar esta resina quita rasguños de AutoGlym para darle un aire más nuevo al pulir la pintura. Permite eliminar fácilmente pequeños rasguños y arañazos. El bote de un litro cuesta ahora 11,97 euros en lugar de 20,26 euros.

Una vez la pintura como nueva, también puede ser útil protegerla con este tratamiento cerámico de protección en espray de AutoGlym, una de las marcas más recomendadas por los talleres de detailing. Aporta hasta 3 meses de protección hidrófuga cuando se aplica sobre un vehículo seco. El bote cuesta tan sólo 13,99 euros en lugar de 23,99 euros.

Autoglym AG 201000 Super Resin Polish-Quita los Rasguños y Arañazos, Protección Similar a la Cera para la Pintura del Automóvil, 1L

Autoglym AG 201000 Super Resin Polish-Quita los Rasguños y Arañazos, Protección Similar a la Cera para la Pintura del Automóvil, 1L

Limpiar el exterior está muy bien, pero es en el interior de un coche que más tiempo pasamos. Para que esté siempre limpio, este aspirador de mano Black+Decker en oferta por 31,99 euros (en lugar de 49,90 euros PVP) será la herramienta ideal. Funciona con la toma de 12 V del coche, cuenta con un adaptador para mechero de coche, sistema de doble y 5 metros de cable.

La aspiradora de coche Rikin de 120W de potencia es todavía más asequible, cuesta tan sólo 25,19 euros en lugar de 45,99 euros PVP, aunque ya había bajado a 29,06 euros. Cuenta con adaptador para toma de 12 V del coche, dos filtros lavables y bolsa de transporte.

Y para evitar que el coche se ensucie, especialmente el maletero si solemos llevar mascotas, esta funda universal de maletero está de oferta. Cuesta tan sólo 26,39 euros en lugar de los 32,99 euros que costaba recientemente (tiene un PVP de 45,99 euros). Es impermeable y antideslizante con unas dimensiones de 185 x 105 cm.

Ofertas en productos de mantenimiento para el coche

Astroal compresor de aire inflar neumáticos coche

En caso de tener dar un poco más de presión o inflar un neumático, o cualquier otra cosa, los infladores portátiles son la solución ideal cuando no hay una gasolinera cerca. Hay varios en oferta, como este compresor de aire portátil de AstroAI. Cuesta 25,59 euros (habitualmente tiene un precio PVP de 32 euros), funciona con la toma 12V del coche y cuenta con tres metros de cable.

AstroAI Compresor Aire Portátil para Coche 12V, Inflador Ruedas Coche, Bomba Eléctrico Digital con Pantalla LCD, Luz LED, Manómetro y 3M Cable para Hinchar Neumático a Moto, Bicicleta, Pelota y Coche

AstroAI Compresor Aire Portátil para Coche 12V, Inflador Ruedas Coche, Bomba Eléctrico Digital con Pantalla LCD, Luz LED, Manómetro y 3M Cable para Hinchar Neumático a Moto, Bicicleta, Pelota y Coche

Este compresor de aire para coches de Nwouiiay, por 29,99 euros en lugar de 33,99 euros PVP, incluye además adaptadores para inflar desde neumáticos de coches hasta balones.

Si tenemos el coche parado largas temporadas, para evitar que la batería del coche pueda darnos un disgusto es conveniente disponer de un cargador de batería. Este de Nwouiiay está de oferta por sólo 18,74 euros. Conectado a una toma de corriente doméstica, este cargador se encargará de tener siempre la batería cargada. Cuenta con protección contra sobretensión, contra conexión inversa (para error de conexión positivo y negativo), contra cortocircuitos y sobrecorriente, así como protección contra sobrecalentamiento y baja tensión.

Mucho peor que una batería descargada es un pinchazo. Este kit de reparación de pinchazos, válido para todo tipo de neumáticos de coche, de Bricomiras es de lo más asequible: 7,99 euros en lugar de 9,99 euros habitualmente.

Las abolladuras en la carrocería de nuestro coche son otra desagradable sorpresa que nos solemos encontrar cuando aparcamos el coche en los estrechos parkings de nuestras ciudades. Muchas veces, no hace falta acudir a un carrocero para eliminar esa abolladura. Este kit de reparación por 26,39 euros en lugar de 32,99 euros viene con todas las herramientas de reparación necesarias.

Las bombillas de los faros son otro elemento que debemos cambiar en más de una ocasión. Estas bombillas halógenas de Philips proporcionan una iluminación más potente.

Las Philips X-tremeVision Pro150 H7, que proporcionan hasta un 150 % más de brillo, están de oferta por 17,29 euros el pack de dos bombillas en lugar de 49,99 euros PVP.

Si no necesitas más potencia de iluminación, pero sí una luz más blanca para una mayor nitidez, las Philips WhiteVision están de oferta por 18,80 euros el pack de dos bombillas en lugar de 49,99 euros PVP.

Este maletín de herramientas Stanley de 142 piezas nos será tan útil para el mantenimiento del coche como de la casa. Está de oferta con un 30 % de descuento: cuesta ahora 168,99 euros en lugar de 239,95 euros.

Este otro maletín de herramientas con juego de llaves de vaso y puntas de destornillador de 130 piezas y marca Mannesmann está de oferta sólo hoy por 17,59 euros en lugar de 21,99 euros.

Otras ofertas que te pueden interesar

  • El Echo Show 5 de segunda generación es uno de los destacados de estos Prime Day. Dispone de pantalla inteligente con el asistente Alexa y cámara de 2 MP. Permite ver lo que pasa cuando no estás gracias a la cámara integrada. Controla dispositivos compatibles, como cámaras, luces y más, a través de la pantalla interactiva o la voz. Permite efectuar videollamadas y reproducir series y películas de Prime Video así como música desde plataformas, como Amazon Music, Spotify o Apple Music. Hoy tiene un descuento del 59% que lo deja en 34,99 euros en lugar de 53,99 euros.

  • El Fire TV Cube es un reproductor multimedia en streaming con control por voz a través de Alexa y resolución Ultra HD 4K. Es compatible con Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele y más. Permite también escuchar millones de canciones. Hoy está de oferta con un 42 % de descuento por 69,99 euros en lugar de 119,99 euros.

  • El videotimbre Ring Video Doorbell Wired de Amazon es otro práctico gadget que está de oferta por 39,99 euros, en lugar de 59,99 euros. Tiene resolución HD 1080p con comunicación bidireccional, detección de movimiento avanzada, conectividad estándar de 2,4 Ghz y configuración de privacidad personalizable. Permite recibir notificaciones al instante directamente en el smartphone, dispositivo Alexa o Ring Chime. Además, viene con una prueba gratuita de 30 días del plan Ring Protect.

Prime Day 2022: las mejores ofertas en soportes para móvil, GPS y gadgets para el coche

Prime Day 2022: las mejores ofertas en productos camper y de viaje

Prime Day 2022: Las mejores ofertas en equipamiento, herramientas y accesorios para moto

Nota: la elección de los productos mencionados en el artículo es una decisión del equipo editorial. Algunos de los enlaces pertenecen a programas de afiliación. Es posible que haya cambios en el precio y la disponibilidad a partir de la fecha de publicación original.

Temas
Inicio