Prime Day 2022: las mejores ofertas en soportes para móvil, GPS y gadgets para el coche
Guías de compra

Prime Day 2022: las mejores ofertas en soportes para móvil, GPS y gadgets para el coche

Hoy 13 de julio continua el Amazon Prime Day 2022: otra jornada repleta de ofertas y descuentos en miles de productos, entre los que se incluye muchos gadgets y tecnología para el coche. Todas estas ofertas son exclusivas de clientes de Amazon Prime: puedes suscribirte con una prueba gratuita de 30 días.

Recopilamos los mejores productos con los descuentos más interesantes en soportes para móviles, navegadores GPS, adaptadores manos libres y otros gadgets y tecnología para el automóvil.

Soportes de teléfono móvil para el coche

Eono Soporte Movil Amazon

Llevar el móvil en un soporte puede ahorrar multas de tráfico, ya que nos evitará la tentación de cogerlo en mano durante el trayecto, pero también evitarnos un accidente.

Y entre las ofertas destaca este soporte para móvil de la marca Eono, cuyo precio es de 21,99 euros pero pasa a estar disponible estos dos días por 11,75 euros. Es compatible con teléfonos de entre cuatro y siete pulgadas, se coloca con pinza en la rejilla de ventilación y tiene cabezal de rotación 360º para orientarlo.

Eono Soporte Móvil Coche, Universal Movil Coche para Rejilla del Aire, 360° Rotación

Eono Soporte Móvil Coche, Universal Movil Coche para Rejilla del Aire, 360° Rotación

Pero también encontramos ofertas interesantes en soportes para smartphone de similares características como este de YeLoob cuyo precio es de 17,99 euros y se ofrece ahora por 7,49 euros o este otro de Andobil que tiene un precio de 29,99 euros y pasa a 21,59 euros.

Además, se puede optar por soportes que son a su vez una estación de carga para el móvil, como este de la marca ESR, que además incorpora sistema de refrigeración. Cuenta estos días con una oferta mejorada, pues pasa de 47,99 euros a 30,39 euros. Solo es compatible con modelos iPhone 13 y 12, incluyendo sus versiones mini. También tiene versión sin refrigeración, ofreciéndose ahora por 27,99 euros en vez de por 34,99 euros.

Navegadores GPS portátiles

Tom Tom Go

Si bien cualquier teléfono móvil puede convertirse en GPS con apps como Google Maps o Waze, si no se quiere depender del smartphone siempre se puede recurrir a un navegador GPS portátil.

Este GPS GO Premium de la firma TomTom, que permite actualizar cartografía de forma remota gracias a su SIM integrada y ofrece información del tráfico y radares en tiempo real. Su pantalla es de seis pulgadas y pasa de 305,40 euros a 249,95 euros.

TomTom GO Premium, GPS para coche, 6 pulgadas, con Actualizaciones via Wifi, Trafico y Radares Mediante Tarjeta Sim Incluida, Mapas del Mundo e Navegación Último Kilómetro

TomTom GO Premium, GPS para coche, 6 pulgadas, con Actualizaciones via Wifi, Trafico y Radares Mediante Tarjeta Sim Incluida, Mapas del Mundo e Navegación Último Kilómetro

Y si solo quieres saber donde están los dispositivos de control de velocidad, este avisador de radares de tráfico de Coyote es totalmente legal. Dispone de una pantalla de 3,2 pulgadas y permite recibir alerta de radares fijos, incluyendo de tramo, así como de incidencias o atascos. Pasa de 94,99 euros a 49,99 euros.

Otros gadgets y tecnología para el coche

Localizador GPS para coche Invoxia

Si a veces te ha costado encontrar tu coche ya sea en la calle o en un aparcamiento, un localizador GPS es una buena solución. Además, también sirve para hacer el seguimiento en caso de robo. Este de Invoxia pasa de 99,00 euros a 79,20 euros.

Localizador GPS Invoxia sin Tarjeta SIM - Alerta Antirrobo en Tiempo Real y Gran Autonomía

Localizador GPS Invoxia sin Tarjeta SIM - Alerta Antirrobo en Tiempo Real y Gran Autonomía

Con este sistema de iluminación ambiental mediante tiras LED se puede mejorar la iluminación del habitáculo, además de personalizarla. Se maneja desde una app y dispone de micrófono para que la luz vaya al son de la música. Se ofrece ahora por 18,39 euros en vez de por 22,99 euros.

Este cargador para teléfonos móviles añade tomas USB al coche y disfruta de sistema Power Delivery y Quick Charge 3.0, que promete cargas rápidas. Dispone de una toma USB-A y otra USB-C y se enchufa a la toma del mechero ya sea de 12V o 24V. Pasa a estar disponible por 12,74 euros en vez de 16,99 euros.

Siempre podemos inflar las ruedas del coche en una gasolinera, pero este servicio a veces de pago. Si queremos ahorrarnos el precio y el desplazamiento, se puede recurrir a este inflador de neumáticos de AstroAI. Sirve para ruedas de coche, pero también de moto, bicicleta o patinetes eléctricos, contando con diferentes boquillas y conectores. Su PVP es de 31,99 euros pero ahora se ofrece por 25,59 euros.

Los cargadores portátiles para la batería del coche pueden ser útiles para alargar la energía de nuestra batería. Este de la marca Noco es de dos bancos y puede cargar baterías casi completamente descargadas. Pasa de 125,68 euros a 99,99 euros.

Y más económico es este otro cargador de batería para el coche de la firma NWOUIIAY, que adapta automáticamente el voltaje ideal para invierno o verano. Ahora se ofrece por 18,74 euros en vez de 24,99 euros.

Ideal para largos trayectos, o bien si tenemos a estar mucho en el coche cada jornada o si tenemos alguna lesión, es este masajeador de cuello y hombros de Renpho con calor regulable en hasta tres niveles. Su precio pasa de 59,99 euros a 41,99 euros.

Otras ofertas que te pueden interesar

  • El Echo Show 5 de Amazon Alexa, con cámara y pantalla, destaca entre las ofertas del Prime Day. Permite hacer videollamadas, controlar dispositivos compatibles a golpe de voz, reproducir series y películas de Prime Video así como música desde plataformas como Amazon Music, Spotify o Apple Music. Ahora se ofrece por 34,99 euros en vez de por 53,99 euros.

  • El reproductor en streaming Fire TV de Amazon, compatible con el asistente Amazon Alexa, permite reproducir cualquier plataforma en streaming de vídeo en el televisores no inteligentes y que no dispongan de estas apps. Pasa de 95,99 euros a 69,99 euros.

  • Contar con un telefonillo con cámara es posible gracias al Ring Video Doorbell Wired de Amazon, que además avisa a nuestro smarphone o a un dispositivo Amazon Alexa. Ahora se ofrece por 20 euros menos, pues pasa de 59,99 euros a 39,99 euros.

Amazon Prime Day 2022: las mejores ofertas en productos de limpieza y mantenimiento para el coche

Amazon Prime Day 2022: las mejores ofertas en productos camper y de viaje.

Amazon Prime Day 2022: las mejores ofertas en equipamiento, herramientas y accesorios para moto.

Nota: la elección de los productos mencionados en el artículo es una decisión del equipo editorial. Algunos de los enlaces pertenecen a programas de afiliación. Es posible que haya cambios en el precio y la disponibilidad a partir de la fecha de publicación original.

Temas
Inicio